Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Te di mi vida”: exesposa de Hassam lanzó demoledor mensaje y su divorcio salió a flote

Después de 18 años juntos y dos hijas, el humorista y la empresaria se divorciaron a inicios de 2022. Su relación finalizó en pésimos términos y constantemente se lanzan indirectas en redes sociales. Al parecer, una infidelidad fue el punto de quiebre. (Lea también: Exesposa de Hassam arremetió de nuevo contra él y habló de desprecio:

“Te di mi vida”: exesposa de Hassam lanzó demoledor mensaje y su divorcio salió a flote

Después de 18 años juntos y dos hijas, el humorista y la empresaria se divorciaron a inicios de 2022. Su relación finalizó en pésimos términos y constantemente se lanzan indirectas en redes sociales. Al parecer, una infidelidad fue el punto de quiebre.

(Lea también: Exesposa de Hassam arremetió de nuevo contra él y habló de desprecio: “Pura falsedad”)

Su más reciente encontronazo fue en diciembre, cuando Gerly Hassam dijo en Twitter que encendería una vela para que “su corazón suelte ese odio”. Su expareja se sintió aludida y trinó que no se trataba de odio sino de desprecio.

Lejos de dejar su conflicto en 2022, a 10 días del inicio de 2023, Orozco volvió a arremeter. En sus redes sociales soltó un mensaje que llamó la atención al señalar que ella no fue quien perdió.

Exesposa de Hassam publicó polémico trino

Aunque no mencionó explícitamente su divorcio con Hassam, la mujer se preguntó si en realidad fue ella quien perdió, por lo que sí pareció que hizo referencia a ese episodio de su vida.

La empresaria de productos para el cabello destacó algunas de sus cualidades y aseguró que creyó, cuidó y aguantó todo, lo que le hace pensar que no fue quien se llevó la peor parte.

Yo perdí? soy una vieja trabajadora, enfocada, leal, donde ibas yo iba, educada, respetuosa, divertida. Te apoyé en todo, te entendí, creí en ti, te cuide, aguante tus mierdas, te di mi vida, vivía preocupada por ti, mejore por ti. Créeme que yo no fuí la que perdió.

— @tata.oro (@goldcurlygirl) January 9, 2023

Orozco fue más allá y en un segundo trino señaló que ella lo único que perdió fue tiempo. Además, enfatizó en que “perdió más él” porque “las que se le acercan es por interés”.

Su comentario provocó diversas reacciones entre sus seguidores. De hecho, muchos le dijeron que aún se le nota mucho el despecho, a lo cual respondió de manera tajante.

Lee También

“Dizque: ‘parece que estuviera despechada’. ¿Y si fuera así qué pasa? ¿Por qué la gente es tan estúpida?”, expresó la expareja del comediante.

Por el momento, Hassam no ha entrado en la discusión y, al menos en sus redes sociales, no ha emitido comentario alguno al respecto.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...