Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

TEN HAG POR FIN RESPONDIÓ: ¿Quiere que Cristiano Ronaldo se quede en el Manchester United?

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto. Considerando que el Manchester United viene de una temporada caótica y se quedó sin boleto para la próxima UEFA Champions League, hay muchas versiones que sostienen que CR7 puede cambiar de club en el mercado veraniego. Si eso sucede, si Cris se termina marchando, no será por orden…

TEN HAG POR FIN RESPONDIÓ: ¿Quiere que Cristiano Ronaldo se quede en el Manchester United?

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto. Considerando que el Manchester United viene de una temporada caótica y se quedó sin boleto para la próxima UEFA Champions League, hay muchas versiones que sostienen que CR7 puede cambiar de club en el mercado veraniego.

Si eso sucede, si Cris se termina marchando, no será por orden de Erik ten Hag, el nuevo DT. Pese al montón de rumores que sostenían que el ex entrenador del Ajax no tenía en planes al máximo goleador histórico del fútbol profesional, su idea sí es trabajar con el actual 7 de Los Red Devils.

A Erik le parece que CR7 es un gigante que no ha perdido en ambición. Y en la entrevista que le concedió al Telegraaf, confirmó que le gustaría contar con él de cara a la próxima temporada.


TEN HAG QUIERE QUE CRISTIANO RONALDO SE QUEDE

“Estoy deseando trabajar con Cristiano. Ronaldo es un gigante. Por supuesto que me gustaría mantenerlo en el Manchester United (…) Creo que todavía es muy ambicioso. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y tiene grandes estadísticas”:

Ten Hag tendrá el apoyo del club para montar su proyecto: “Manchester United y yo estamos en la misma página sobre las cosas que deben abordarse y la forma en que quiero hacerlo”. 


LA OPINIÓN DE CRISTIANO SOBRE TEN HAG

Y ojo, eh, que a Cris le entusiasma la apuesta por Erik ten Hag.

“Sé que ha hecho un trabajo fantástico en el Ajax, y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo (…) Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo Manchester United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor. Todos estamos felices y entusiasmados (con su llegada), no solo como jugadores, sino como hinchas también. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos”.

Al menos por discursos públicos, parece que Cristiano Ronaldo se quederá.

Veremos si el tema de perderse una UEFA Champions League a los 37-38 años de edad lo hace buscarse un nuevo desafío en su brillante trayectoria.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo suma 24 goles y 3 asistencias en 39 partidos disputados desde que volvió al Manchester United. Él, aunque su equipo no lo acompañó, respondió.


¿Sabías que…? Manchester United lleva 5 temporadas consecutivas sin ganar un solo título. No levantan un trofeo desde 2017. Y no son campeones de Premier League desde 2013. Crisis institucional.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...