Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¡Ténganle miedo a Santa Fe! Victoria 4 a 0 y se metió a los ocho

Más vivos que nunca está Independiente Santa Fe bajo las órdenes de Agustín Julio como director técnico interino tras la salida de Martín Cardetti. Volvió Juan Sebastián Pedroza y sin llegar tanto al área rival, fue fundamental para sumar dos asistencias. Los cardenales dominaron, especialmente en el complemento y cortaron una mala racha de caídas.…

¡Ténganle miedo a Santa Fe! Victoria 4 a 0 y se metió a los ocho

Más vivos que nunca está Independiente Santa Fe bajo las órdenes de Agustín Julio como director técnico interino tras la salida de Martín Cardetti. Volvió Juan Sebastián Pedroza y sin llegar tanto al área rival, fue fundamental para sumar dos asistencias. Los cardenales dominaron, especialmente en el complemento y cortaron una mala racha de caídas.

Desde muy temprano, Santa Fe se hizo con la pelota y creó peligro en el pórtico defendido por Jorge Soto. Sobre los nueve minutos, en un córner lanzado por Neyder Moreno, se juntaron los dos centrales: José Ortiz y Francisco Meza. Ortiz dejó la pelota viva de taco, Meza controló mal, y Jersson González sacó un fortísimo remate que Soto envió a la esquina.

Santa Fe siguió con la misma tónica dejando buenas impresiones, sobre todo por las bandas. Harold Gómez a los 20 minutos envió un centro que Jorge Soto tuvo que despejar con los puños alejando el peligro. Jaguares respondió sesenta segundos después con un remate raso de Jhonier Viveros que salvó Leandro Castellanos.

Paulatinamente, la visita agarró la pelota y puso en aprietos a la zaga cardenal. Juan Carlos Castellanos asistió a Jarlín Quintero que, ante la salida de Leandro, intentó picarla y el guardameta salvó. Posteriormente, Pablo Rojas enganchó en la banda izquierda, sacó un centro venenoso que el portero cardenal despejó.

Tras momentos de dominio de Jaguares, Santa Fe encontró el gol de manera aislada. Sin la posibilidad de conectar con Wilson Morelo, Juan Sebastián Pedroza asistió a Neyder Moreno a los 37 minutos y con un tremendo remate la embocó al ángulo para abrir el marcador.

Ya en el complemento, Neyder Moreno volvió a ver portería a los 52 minutos en un tiro libre. La pelota botó en el suelo y Jorge Soto controló con facilidad. Cinco después, Juan Sebastián Pedroza asistió a Jersson González que ingresó en el área, enganchó en dos ocasiones y remató al fondo arriba.

Mostraron los dientes los cardenales que quisieron ir por más. En una jugada colectiva, por fin apareció Wilson Morelo con un disparo de frente a Jorge Soto. Pegó mordido y atajó el guardameta.

Jaguares tuvo la opción de descontar con una acción individual de Duván Rodríguez que pecó de egoísta, y Leandro Castellanos atajó. Todo le salió a Agustín Julio y Grigori Méndez en el banquillo cardenal con la entrada de Matías Mier por Neyder Moreno. Con un minuto en cancha, el uruguayo creó una acción colectiva que definió cruzado para el tercero.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Mier pudo meter el cuarto, pero Jorge Soto le intuyó su idea atajando. Harold Gómez de tiro libre no falló a la cita con la anotación y puso el definitivo 4-0. Santa Fe consiguió una gran victoria después de cuatro derrotas, y se mete aún más en la pelea. Con 25 unidades, igualó parcialmente al octavo y visitará al Deportivo Cali la próxima fecha. Jaguares descartó posibilidades de entrar a los ocho, y recibirá a Medellín.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio