Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Teófilo destacó a sus compañeros: ‘se les ve el hambre de gloria’

Deportivo Cali y Deportes Tolima abrirán la final de la Liga BetPlay, este domingo en el estadio de Palmaseca. Duelo definitivo y con opción de sacar ventaja en la ida. Esa es la consigna por parte del cuadro azucarero.Teófilo Gutiérrez, como capitán del Cali, habló en la rueda de prensa previa a la final, sobre…

Teófilo destacó a sus compañeros: ‘se les ve el hambre de gloria’

Deportivo Cali y Deportes Tolima abrirán la final de la Liga BetPlay, este domingo en el estadio de Palmaseca. Duelo definitivo y con opción de sacar ventaja en la ida. Esa es la consigna por parte del cuadro azucarero.

Teófilo Gutiérrez, como capitán del Cali, habló en la rueda de prensa previa a la final, sobre la importancia del partido. Además, de la conexión que ha logrado con el plantel e hinchas, haciéndolo un partido más que especial.

Sentimiento por el Deportivo Cali: el cariño es sinónimo de alegría, en el camerino, en los partidos con la picardía que me caracteriza, ya me conocen los rivales. Más Tolima nos hemos enfrentado en muchas ocasiones y los he disfrutado. Esta final tiene un sabor bonito porque es con el Cali. Un club al que le estoy cogiendo cariño, por los compañeros y el gran entrenador. La parte mental influye, es muy linda. La gente y hemos llevado al hincha a enamorarse de la entrega, del juego. Eso se verá reflejado mañana. Es una presión grande. Nos estamos acostumbrando a esto.

Me he rodeado de gente ganadora. En Cali hay jugadores que han ganado, otros con mucha proyección. Rodearse con personas así hace que el nivel suba, en cada entrenamiento y concentración. Hay gente con mucha hambre de ganar, vamos camino hacia ello. No tenemos duda de eso, con un gran ambiente. Cali me abrió las puertas y eso para mí no tiene precio. Voy a dejar la vida en cada partido y más en esta final.

Experiencia en finales: el hambre de gloria se le ve a todos en la cancha, cuando entrenan. Tenemos un gran entrenador, eso es importante. Todo se ve reflejado en la cancha, dejamos afuera a Nacional y Junior, que son equipos de finales. Hemos enfrentado esto con valor y coraje. Se nos han dado los resultados y venimos jugando domingo y miércoles, no hay excusa.

Creo que el amor y pasión al fútbol, el querer enamorar a nuestras familias y a la gente. Lo hemos hecho bien, jugando al balón, yendo a todas las canchas a jugar bien. Cuando uno sale a jugar de tú a tú es bueno. Estas finales son de detalles y hemos marcado bien el camino, teniendo claro el objetivo. Cali llegó a la final con mérito, por ir al frente, por no entregar nada al rival. Eso me deja tranquilo, por la calidad de jugadores.

Cómo jugarle al Tolima: la vamos a jugar como se debe, con buen fútbol, carácter. Con nuestra hinchada será un gran espectáculo. Nos hemos acostumbrado a enfrentar a esa clase de rivales. Con respeto pero sabiendo que el Cali quiere ese objetivo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio