Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¡Terremoto en el Celta de Jeison Murillo por la condena de cuatro años de cárcel a Mina!

Liga Española El vestuario vive una situación delicada, tal y como desvela Iago AspasAspas se abraza a Santi Mina tras marcar un gol con el Celta El Celta de Jeison Murillo está impactado con la noticia de los cuatro años de prisión a Santi Mina condenado por abuso sexual. Iago Aspas,capitán del Celta de Vigo, concedió…

¡Terremoto en el Celta de Jeison Murillo por la condena de cuatro años de cárcel a Mina!

Liga Española El vestuario vive una situación delicada, tal y como desvela Iago Aspas

Aspas se abraza a Santi Mina tras marcar un gol con el Celta
Aspas se abraza a Santi Mina tras marcar un gol con el Celta

El Celta de Jeison Murillo está impactado con la noticia de los cuatro años de prisión a Santi Mina condenado por abuso sexual. Iago Aspas,capitán del Celta de Vigo, concedió una entrevista a Televisión Española en la que reconoció que la condena de cuatro años de prisión a Santi Mina por abuso sexual «no es algo fácil para la plantilla».

El club ha borrado cualquier rastro del delantero en su página web y tampoco vende ya su camiseta. Aspas habla en boca del vestuario: «Es un tema muy difícil, un tema que está en la justicia. Ayer había muchos abogados, muchos jueces… y para la plantilla tampoco es fácil», explicó confesando que no ha podido hablar con su compañero: «Imagino que estará pasando por un momento complicado».

Horas más tarde, en declaraciones a «El Larguero» de la Cadena SER, Aspas insistió en la dificultad del caso Santi Mina. «Suscribo la postura del club y entiendo la de los aficionados. El club no puede despedir a Mina así como así, hay que ver los derechos de cada parte: Queremos centrarnos en lo deportivo. Da igual el lado en el que te pongas, porque no va a ir bien nunca.»

Además, Aspas reconoció que en determinados momentos de su carrera ha habido opciones reales de fichar por el Real Madrid y por el Atlético. «Sé qué hubo interés del Real Madrid en mí tras el Mundial de Rusia. Hubo charlas con el Atleti cuando se fue Griezmann al Barça, tengo buena relación con ellos todavía.»

Iago también habló sobre su momento en el Celta: «Nunca ha sido un objetivo para mí ser el máximo goleador, yo siempre quiero ganar y si puedo ayudar con goles mucho mejor», comentó preguntado por la posibilidad de igualar a David Villa, con cuatro, en el palmarés del Trofeo Zarra al máximo goleador español de LaLiga.

Y añadía: «Siempre trato de marcar los máximos goles posibles y ayudar a mi equipo a estar arriba. Eso siempre es más vistoso de cara al seleccionador. No es lo mismo marcar 15 goles y quedar decimosextos a que yo meta 18 y quedemos séptimos«, aseguró valorando sus opciones de volver a las listas de Luis Enrique de cara a disputar el que sería su segundo Mundial.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...