Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Thalía encuentra el vestido que usó en ‘Marimar’ hace 28 años y muestra cómo lo queda

En 1994, Thalía protagonizó una de sus tantas exitosas telenovelas, ‘Marimar’, junto al actor Eduardo Capetillo. En ese momento la actriz y cantante tenía 22 años de edad y ya se consagraba como una de las artistas más importantes de México y Latinoamérica. (Vea también: Paulina Rubio reveló que rivalidad con Thalía no fue por envidia, sino…

Thalía encuentra el vestido que usó en ‘Marimar’ hace 28 años y muestra cómo lo queda

En 1994, Thalía protagonizó una de sus tantas exitosas telenovelas, ‘Marimar’, junto al actor Eduardo Capetillo. En ese momento la actriz y cantante tenía 22 años de edad y ya se consagraba como una de las artistas más importantes de México y Latinoamérica.

(Vea también: Paulina Rubio reveló que rivalidad con Thalía no fue por envidia, sino por novios)

Ahora, 28 años después de interpretar a la ‘costeñita’, Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales al encontrar en el baúl de los recuerdos el icónico vestido que usó en varios capítulos de la historia basada en la telenovela ‘La venganza’ de 1977.

La actriz, que actualmente tiene 50 años, se mostró muy emocionada y no dudó en recordar el famoso personaje usando el antiguo atuendo y peinando su cabello como lo lucía en dicha producción.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mi vida. Y claro, con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Además, compartió una serie de fotos y un video en el que mostraba cómo se transformaba en la hermosa y pobre mujer.

“Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos autobronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pies a cabeza en mi adorada Marimar”, expresó.

Lee También

Luego, aseguró que era “mágico, y que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra Bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los ‘challenges’ virales”.

Finalmente, manifestó sentirse muy feliz de recordar aquellos años. “Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes, aunque tengo que admitir que también lo hice para mí”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...