Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

“Tiene curvas espectaculares”: Melissa Martínez, sobre mujer que la habría reemplazado

El pasado domingo se hizo la presentación oficial de Juan Fernando Quintero como el fichaje más importante del Junior de Barranquilla, y quizá del fútbol colombiano, para la nueva temporada. (Vea también: Quién es la mujer que presentó a Quintero en Junior; la confunden con Melissa Martínez) Durante el evento, hecho en el estadio Metropolitano, una

“Tiene curvas espectaculares”: Melissa Martínez, sobre mujer que la habría reemplazado

El pasado domingo se hizo la presentación oficial de Juan Fernando Quintero como el fichaje más importante del Junior de Barranquilla, y quizá del fútbol colombiano, para la nueva temporada.

(Vea también: Quién es la mujer que presentó a Quintero en Junior; la confunden con Melissa Martínez)

Durante el evento, hecho en el estadio Metropolitano, una de las personas que más miradas se robó de los espectadores fue la presentadora Sandra Escudero, quien fue la elegida para llevar las riendas de la celebración.

La también locutora, que incluso se robó algunas miradas del propio futbolista, fue confundida por muchos con la también periodista Melissa Martínez, declarada hincha del conjunto barranquillero.

Melissa Martínez opinó sobre presentadora de Junior

Este viernes durante el programa El Vbar, de Caracol Radio, la comunicadora fue consultada por la mujer que presentó a ‘Juanfer’ en el Metropolitano y no tuvo problemas con dar su opinión.

—¿La cambiaron por una nueva presentadora del Junior, Meli?— preguntó el director del espacio, Diego Rueda.

—No, Diego. Lo que pasa es que estaba un poquito lejos y no alcanzaba a llegar para poder [presentar]. Ahora, Sandra Escudero siempre ha sido del Junior y siempre ha sido muy cercana a la casa— contestó Melissa Martínez.

Antes de que algún compañero pudiera intervenir, la barranquillera continuó con sus apreciaciones y no escatimó elogios para resaltar sus cualidades.

Con muchísima, muchísima trayectoria en la radio barranquillera y [tiene] unas curvas espectaculares— comentó la presentadora.

—Sí, sí vi, bastantes espectaculares— agregó Rueda

—Tiene más curvas que [la vía] La Línea— concluyó entre risas Martínez.

Lee También

Quién es la mujer que presentó a ‘Juanfer’

Se trata de Sandra Escudero, quien se desempeña como presentadora, cantante, locutora y es muy reconocida en la costa atlántica de Colombia.

Actualmente, trabaja en la emisora Olímpica, emisora que es de la familia Char (los mismos dueños del Junior), y su voz también ha sido usada para diferentes comerciales radiales y de televisión.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...