Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

‘Tino’ Asprilla cuenta cómo era la rumba que se metía en Tuluá: artistas, licor y colados

Para nadie es un secreto que Faustino Asprilla pudo haber sido uno mejores futbolistas de la década de los 90, si no fuera por sus escándalos y la vida nocturna, que tanto le gustaba. (Vea también: Volvió a caer el chance con número relacionado con Diomedes Díaz: vea los más comunes) Y es que el mismo

‘Tino’ Asprilla cuenta cómo era la rumba que se metía en Tuluá: artistas, licor y colados

Para nadie es un secreto que Faustino Asprilla pudo haber sido uno mejores futbolistas de la década de los 90, si no fuera por sus escándalos y la vida nocturna, que tanto le gustaba.

(Vea también: Volvió a caer el chance con número relacionado con Diomedes Díaz: vea los más comunes)

Y es que el mismo ‘Tino’ es consiente de que sus locuras le impidieron tener una carrera más exitosa en Europa, pese a que brilló en Italia con Parma y en Inglaterra con Newcastle. 

‘Tino Asprilla’ dice cómo eran las fiestas en su finca de Tuluá

Al ‘Tino’ no le da pena hablar de las travesuras que hizo años atrás junto a su amigo de toda la vida ‘Caremonja’; como prueba de ello, es el video que publicaron en YouTube en el que el exfutbolista contó cómo eran las fiestas que se metían en su finca ubicada en Tuluá, Valle del Cauca.

Según Asprilla, en diciembre “buscaban la excusa para celebrar” así no existiera un motivo, a tal punto que se convirtieron en las fiestas más famosas del municipio.

“Llegaban más de 500 personas entre colados e invitados… Se les daba hasta desayuno”, dijo el exfutbolista. Y ‘Caremonja’ completó: “Llegaban parejas y salían con niño”.

De hecho, la leyenda de la Selección Colombia explicó que los colados eran un problema muy difícil de controlar, puesto que muchos se escondían en el baúl de los carros y lograban violar el filtro de seguridad.

Lee También

A pesar a los inconvenientes, el ‘Tino’ manifestó que la rumba en su pueblo natal siempre fue buena; incluso, dio los nombres de los artistas que pasaron por su finca y que muchos ni se enteraron.

“Por aquí pasaron Guayacán, Grupo Niche, Willy García, Micky Taveras, Cano Estremera, entre otros”, precisó.

Finalmente, ‘Caremonja’ dio un detalle que tenía Faustino con los invitados, y es que para cada grupo de amigos había un trago diferente, según el grado de cercanía.

“A los más amigos les ponía sello azul; a los buenos amigos, les ponía whisky 18 años; a los que seguían, 12 años; a los más o menos, ron; a los que estaban más abajo, aguardiente; a los que estaban para irse, cerveza; y a los indeseables (colados) les enviaba la plata para que cogieran el bus”, concluyó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...