Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Todo lo que debes saber sobre el caso Mbappé

Real Madrid Oferta superior del PSG, rumores, familia y el deseo del jugadorConfianza absoluta, tranquilidad máxima en el Real Madrid respecto al futuro de Kylian Mbappé. De hecho, el delantero francés, que durante la jornada del lunes estuvo en Madrid comiendo con su amigo Achraf, hizo llegar a los dirigentes del Real Madrid durante la semana…

Todo lo que debes saber sobre el caso Mbappé

Real Madrid Oferta superior del PSG, rumores, familia y el deseo del jugador

Confianza absoluta, tranquilidad máxima en el Real Madrid respecto al futuro de Kylian Mbappé. De hecho, el delantero francés, que durante la jornada del lunes estuvo en Madrid comiendo con su amigo Achraf, hizo llegar a los dirigentes del Real Madrid durante la semana pasada que nada había cambiado, que todo seguía igual, que su deseo no era otro que jugar en el equipo madridista y que todo se podría hacer realidad a partir del próximo 1 de julio.

Durante la semana pasada se multiplicó la aparición de informaciones, rumores y noticias, todas ellas filtradas con el interés de alterar el orden que apunta al sí de Mbappé al Real Madrid. Todas ellas apuntaban al posible acuerdo de renovación de Mbappé con el PSG, lo que colocaría en imposible la llegada del campeón del mundo a la entidad madridista. La madre del jugador no tardó en desmentir cualquier tipo de acuerdo.

El temor llegaba de la mano de la posible influencia de la familia de Mbappé ante la toma de decisión definitiva, algo que sucedió en 2017 cuando el Real Madrid intentó fichar al delantero cuando todavía era jugador del Mónaco. Sin embargo, en esta ocasión la última y definitiva palabra es del delantero y esta no ha variado lo más mínimo, tal y como confirmó el futbolista la semana pasada al Real Madrid.

Mbappé mantiene vivo el deseo y sueño de jugar en el Real Madrid. Las presiones que está recibiendo se multiplican casi a diario. Su gran objetivo es terminar de la mejor manera posible su relación con el PSG y con la siempre complicada afición del club parisino. Quizás su viaje relámpago a Madrid junto a Achraf no haya sido lo más aconsejable dada la tensión existente, pero lo que no quiere es anunciar cualquier acuerdo con el Real Madrid antes de la finalización de la temporada y de los compromisos deportivos con el PSG.

Los dirigentes del club blanco despidieron semanas atrás la posibilidad de fichar a Erling Haaland y centraron su objetivo en la llegada definitiva de Mbappé, circunstancia que mantienen y que alimentan dado el empeño del jugador en ver cumplido su deseo. Eso sí, en caso tan improbable como inesperado de que la situación diera un giro, el tren del Real Madrid podría haber pasado de manera definitiva para el internacional francés. El planteamiento cambiaría, pero la confianza en que el compromiso se mantenga es total y absoluta.

Como es lógico, el contrato que unirá al francés con el Real Madrid lo situará como el futbolista mejor pagado de la plantilla, pero lejos de las cantidades que se están filtrando que el PSG está poniendo sobre la mesa. Llegará con rango de estrella, pero también teniendo pleno conocimiento de lo que hay dentro del vestuario, de los roles de los jugadores y de la posibilidad de jugar en ocasiones o en un futuro como delantero centro.

En cualquier caso, la oferta del PSG para renovar el contrato está muy por encima de lo que le ofrece el Real Madrid, derechos de imagen aparte. El deseo deportivo está por encima de cualquier otra circunstancia y en todas las conversaciones mantenidas con el jugador, así lo ha recalcado y lo ha significado.

No hay prevista reunión alguna en los próximos días entre el entorno de Mbappé y los dirigentes del Real Madrid. Hasta que el PSG no finalice la temporada el próximo día 21, no habrá movimiento alguno.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio