Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Todo por ir a ver a ‘Luchito’: lo que vale en pesos colombianos ir a la final de Champions

Luis Díaz está haciendo historia en el fútbol internacional al cumplir el sueño de jugar su primera final de Champions League con tan solo tres meses de haber llegado al Liverpool, luego de su gran temporada con el Porto y ser goleado con Colombia en la Copa América. El nacido en La Guajira fue la…

Todo por ir a ver a ‘Luchito’: lo que vale en pesos colombianos ir a la final de Champions

Luis Díaz está haciendo historia en el fútbol internacional al cumplir el sueño de jugar su primera final de Champions League con tan solo tres meses de haber llegado al Liverpool, luego de su gran temporada con el Porto y ser goleado con Colombia en la Copa América.

El nacido en La Guajira fue la gran figura del partido entre su club y el Villarreal, pues ingresó al segundo tiempo con el marcador en contra y gracias a su aporte futbolístico, los ‘reds’ lograron darle vuelta a la historia y se llevaron el triunfo 3-2 en el estadio La Cerámica. Además, Luis Díaz marcó el segundo gol del encuentro.

Lee También

Una actuación que emocionó a todos los colombianos con el rendimiento de ‘Luchito’. Por esa razón, ya hay varios compatriotas que están pensando en un viaje hasta París, lugar donde se jugará la final, para ir a apoyar al jugador cafetero en este importante partido contra el Real Madrid, aunque los precios podrían incomodar a más de uno.

Según el portal Ticombo.es, que es especializado en estimar rangos de boletería para eventos deportivos, los ‘tickets’ para la final de la Champions League, el próximo 28 de mayo en París, están en un rango de 3.750 a 10.000 euros (entre 16 y 43 millones de pesos colombianos, a cambio de hoy)

Por otra parte, con respecto a los tiquetes, la información que dan las agencias de viajes es que el valor cambiará de acuerdo a los días que se elijan para estar en la ciudad francesa. Sin embargo, haciendo una simple estimación de tres días de viaje, saliendo el viernes 27 y regresando el domingo 29  de mayo (el partido es el 28), el costo total está por encima de los 7 millones de pesos colombianos.

Ya en el tema del hospedaje los precios son un poco más económicos y oscilan entre los 200.000 y 700.000 pesos colombianos por noche. A eso hay que sumarle gastos entre transporte y alimentación, lo que finalmente daría para un costo alrededor de los 25 millones de pesos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...