Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Tokyo Revengers cae en las manos de Disney — Kudasai

Al comienzo de una espectacular presentación de contenidos para Asia-Pacífico celebrada el miércoles (30 de noviembre) en Singapur, The Walt Disney Company reveló que está ampliando su larga asociación con la poderosa editorial japonesa Kodansha para coproducir una creciente lista de originales de anime para el servicio de streaming Disney Plus. La colaboración ampliada también

Tokyo Revengers cae en las manos de Disney — Kudasai

Al comienzo de una espectacular presentación de contenidos para Asia-Pacífico celebrada el miércoles (30 de noviembre) en Singapur, The Walt Disney Company reveló que está ampliando su larga asociación con la poderosa editorial japonesa Kodansha para coproducir una creciente lista de originales de anime para el servicio de streaming Disney Plus.

La colaboración ampliada también incluirá la concesión de licencias a nivel internacional de títulos de anime exclusivos basados en mangas producidos por Kodansha, empezando por Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen (Tokyo Revengers 2nd Season: Christmas Showdown Arc), que se lanzará en exclusiva en Disney Plus y Disney Plus Hotstar (Indio) en enero de 2023.

«Estamos encantados de profundizar nuestra colaboración estratégica con nuestro socio de larga data Kodansha en un género tan emocionante», dijo Carol Choi, vicepresidenta ejecutiva de estrategia de contenido original de Disney en APAC. «El anime japonés ocupa un espacio en blanco en nuestros planes de desarrollo de contenidos y creemos que esta colaboración ampliada cambiará las reglas del juego en la futura estrategia de animación de Disney en Japón. Estamos deseando llevar los títulos de anime y las preciadas propiedades intelectuales de Kodansha al escenario mundial».

Al igual que sucede con competidores como Netflix y Amazon Prime Video, el anime japonés, junto con el contenido dramático coreano, ha sido un pilar de la estrategia de contenido original de Disney, ya que la compañía busca ampliar su alcance de suscriptores en la creciente región de Asia-Pacífico. Según la consultora Parrot Analytics, la demanda global de contenidos de anime creció un 118% en los últimos dos años, lo que la convierte en uno de los géneros de contenido de más rápido crecimiento en toda la pandemia (la firma mide su métrica de demanda combinando los datos de consumo con la actividad de las redes sociales, el vídeo social y la investigación independiente).

Equipo de producción

  • Kouichi Hatsumi (Darling in the FranXX, Deadman Wonderland, Guilty Crown) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yasuyuki Mutou (Deadman Wonderland, Afro Samurai, Sengoku Basara) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Oonuki (Golden Kamuy) y Keiko Oota (Psycho-Pass) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. STONE, Ao Haru Ride) se encarga de la composición de la banda sonora.
Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: The Hollywood Reporter

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...