Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Tostao lanza ofertas de empleo muy llamativas en Colombia: salario de más de $ 15’000.000

El inicio de 2023 llegó con nuevas oportunidades laborales para la compañía colombiana, que ya había abierto varias vacantes para la reciente temporada decembrina. (Vea también: Cuál es la edad de pensión en Colombia y cuántos años debería trabajar para obtenerla) Según publicó la propia empresa en sus redes sociales, este lunes se abrió la convocatoria

Tostao lanza ofertas de empleo muy llamativas en Colombia: salario de más de $ 15’000.000

El inicio de 2023 llegó con nuevas oportunidades laborales para la compañía colombiana, que ya había abierto varias vacantes para la reciente temporada decembrina.

(Vea también: Cuál es la edad de pensión en Colombia y cuántos años debería trabajar para obtenerla)

Según publicó la propia empresa en sus redes sociales, este lunes se abrió la convocatoria para tres perfiles en específico, los cuales podrán postularse para iniciar su respectivo proceso de selección. Lo que más llamó la atención fue el salario que se ofrece en dos de las convocatorias, ya que supera los 15 millones de pesos al mes.

“Iniciamos el año con nuevas oportunidades laborales para que hagas parte de nuestra compañía, si te gustan los retos y consideras que cumples con alguno de estos perfiles no dudes en enviarnos tu postulación”, dice la publicación.

Tostao: qué ofertas de empleo lanzaron y cómo aplicar

De acuerdo con la convocatoria, las personas que estén interesadas deberán enviar sus hojas de vida al correo jose.ternera@bbi.com.co antes de próximo domingo 22 de enero.

  • Coordinador de control gestión y planeación financiara

La primera vacante está enfocada para trabajadores con estudios profesionales en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Contaduría o Ingeniería Industrial. Según señalan, sería preferible que el postulante tenga un posgrado en Finanzas.

La experiencia que se requiere para dicho cargo es de mínimo 3 años en áreas de planeación y/o control financiero en empresas de ‘retail’. Asimismo, el aspirante deberá tener experiencia en la generación e interpretación de indicadores financieros y de operación, manejo avanzado de herramientas informáticas, preferiblemente manejo de herramientas de BI, entre otros.

La modalidad de trabajo será presencial en la planta de la empresa en Tocancipá y el salario ofrecido es de 4’000.000 pesos.

  • Director Cadena de Abastecimiento

Esta oportunidad laboral está direccionada para personas profesionales en áreas administrativas о ingenierías, con especialización o maestría en cadena de abastecimiento, finanzas o relacionados.

Para dicho puesto se requiere mínimo 8 años de experiencia en gestión de cadena de abastecimiento en compañías de consumo masivo y operación de CEDIS en el sector ‘retail’, además de tener experiencia logrando eficiencias en los procesos cuyo impacto se vea reflejado en los estados financieros, optimización de costos y gastos administrativos.

El lugar de trabajo también será en la planta de Tocancipá y el pago será de un salario mínimo integral (15’080.000 pesos).

Lee También

  • Gerente Desarrollo de Producto

Esta convocatoria está dirigida a profesionales en carreras administrativas, preferiblemente con especialización o maestría en áreas relacionadas al Desarrollo de Productos, preferiblemente en sector ‘retail’.

Quien quiera aspirar deberá contar con mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de productos para consumo en el sector ‘retail’, además de contar con conocimiento en la formulación de estrategias para el posicionamiento de un producto en el mercado, en la definición de los requisitos de un producto en función de las necesidades del cliente, entre otros.

El lugar de trabajo también será en la plata de Tocancipá y el pago será de un salario mínimo integral.

(Vea también: Tostao cambió de presidente: ahora una mujer está a cargo de la compañía)

En cuánto quedó el salario mínimo integral para 2023

De acuerdo con el ajuste salarial hecho en Colombia para este año, el salario mínimo integral —que está constituido por un factor salarial (mínimo 10 smmlv) y uno prestacional (30 % del factor salarial)— quedó en 15’080.000 pesos.

Este pago se denomina integral porque, en efecto, integra en un solo concepto la remuneración y las prestaciones, beneficios, recargos, entre otros, exceptuando las vacaciones.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...