Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Toyota Corolla Cross Hybrid se actualiza en EE.UU.: más eficiente y tecnológico

Se presentó la actualización 2023 de Toyota Corolla Cross Hybrid para el mercado estadounidense, y esto es lo nuevo.  PUBLICIDAD Toyota Corolla Cross tiene novedades para la versión híbrida vendida en Estados Unidos, que se diferencia en varias características de los modelos para Asia y América Latina. La actualización 2023 estuvo enfocada en el apartado…

Toyota Corolla Cross Hybrid se actualiza en EE.UU.: más eficiente y tecnológico

Se presentó la actualización 2023 de Toyota Corolla Cross Hybrid para el mercado estadounidense, y esto es lo nuevo. 

PUBLICIDAD

Toyota Corolla Cross tiene novedades para la versión híbrida vendida en Estados Unidos, que se diferencia en varias características de los modelos para Asia y América Latina. La actualización 2023 estuvo enfocada en el apartado tecnológico y mecánico. 

Lo más destacado en la actualización del SUV de la familia Corolla, es la mayor eficiencia del motor, ajustes en el sistema de tracción y la ampliación del paquete tecnológico a bordo. Por su parte, los cambios en el diseño exterior fueron más sutiles. 

En este aspecto, la marca está ofreciendo seis colores exteriores como Wind Chill Pearl, y otros más que se pueden combinar con techo negro (Sonic Silver, Barcelona Red, Blue Crush y Acidic Blast). En las versiones más altas, las parrilla delantera tiene un estilo deportivo. 

Toyota Corolla Cross Hybrid 2023

PUBLICIDAD

Toyota Corolla Cross Hybrid 2023

Novedades en detalle: Toyota Corolla Cross Hybrid 2023 

Corolla Cross Hybrid para el mercado estadounidense, ahora cuenta con tracción total como estándar para toda la gama. El motor se hizo más eficiente, rindiendo un estimado de 57 kilómetros por galón en ciclo combinado (37 millas por galón en EE.UU). 

La potencia también aumento y el conjunto híbrido con motor a gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros, pasó a entregar 194 caballos de potencia. Es más rápido que el Corolla Cross estándar, completando el 0 a 100 en ocho segundos. La transmisión debería ser la misma CVT. 

Son en total cinco versiones disponibles: LE, XLE, S, SE y XSE, más los paquetes deportivos que se pueden adaptar a los modelos S, SE y XSE. A bordo el vehículo ha recibido mejoras del sistema multimedia, añadiendo conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto y punto Wi-Fi 4G. 

Toyota Corolla Cross Hybrid 2023

Toyota Corolla Cross Hybrid 2023

Toyota Corolla Cross Hybrid 2023 se venderá en Estados Unidos con la suite Toyota Safety Sense 3.0 de serie, con funciones como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril. 

El modelo híbrido que se fabrica en Brasil y llega a Colombia, se equipa con un motor 1.8 litros junto a un motor eléctrico que entregan un total de 122 caballos de potencia. Se conecta a una transmisión automática e-CVT exclusiva para este tren motriz. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Corolla Cross GR Sport 2022 – la versión deportiva para Sudamérica


Jessica Paola Vera García. Fuente: Toyota

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...