Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Tres jugadores que no seguirían si Gareca llega a la Selección Colombia

La Selección Colombia continúa sin conocer a su próximo entrenador de cara a las Eliminatorias al Mundial de 2026; pues Reinaldo Rueda se desvinculó del combinado. Así las cosas, se ha conocido que el técnico quien más posibilidades tiene de arribar -siendo casi un hecho su contratación- es Ricardo Gareca. Vea también: Hay vida después de…

Tres jugadores que no seguirían si Gareca llega a la Selección Colombia

La Selección Colombia continúa sin conocer a su próximo entrenador de cara a las Eliminatorias al Mundial de 2026; pues Reinaldo Rueda se desvinculó del combinado.

Así las cosas, se ha conocido que el técnico quien más posibilidades tiene de arribar -siendo casi un hecho su contratación- es Ricardo Gareca.

Vea también: Hay vida después de la Selección: se conocieron los dos equipos que quieren a Rueda en la Bundesliga

¿Cuándo se hace oficial a Gareca como técnico de la Selección Colombia?

Es importante esperar el resultado de la Selección Perú ante Australia en el repechaje intercontinental para la Copa del Mundo que tendrá lugar en Qatar.

¿Cuáles jugadores no volverían a la Selección si Gareca es confirmado como DT?

En vista de que el entrenador se ha mostrado en la ‘blanquirroja’ como un propulsor del volumen ofensivo en la mitad del campo y sobre todo, de utilizar a los jugadores con mejor presente, habría deportistas que -al día de hoy- no serían tenidos en cuenta por el DT.

Uno de ellos es Yerry Mina, pues el deportista ha afrontado varias lesiones en el último tiempo, y se estima que el argentino le apostaría a un cambio generacional en esta zona.

Asimismo, Jefferson Lerma sería otro de los damnificados en las convocatorias de Gareca dado que en las más recientes convocatorias han sido varios los volantes de primera línea y se le daría prioridad a jugadores como Barrios, Uribe y Cuéllar.

Entre tanto, James Rodríguez, al no competir en una liga de primer nivel y tener pocos minutos de juego, se perdería la posibilidad de ser tenido en cuenta por el entrenador con pasado en Vélez Sarsfield e Independiente Santa Fe.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Le puede interesar: «Nos metieron mucho la mano»: James se desahogó y justificó un partido clave de la Selección

Es importante que también se le apostaría a una buena suma de extremos y volantes pasadores en el tercer cuarto de cancha, teniendo en cuenta lo visto en la Selección de Perú.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio