Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

«Tu presencia es imborrable»: Vanessa de la Torre despide a su mascota, luego de trágica muerte

Para muchas personas, sus mascotas son más que animales de compañía: son familia. Por eso, decir adiós siempre será sinónimo de dolor. Ese es el caso de la periodista Vanessa de la Torre, quien se encuentra en duelo tras la dolorosa muerte de uno de sus perros, Ete. Ete murió luego de ser atropellada por…

«Tu presencia es imborrable»: Vanessa de la Torre despide a su mascota, luego de trágica muerte

Para muchas personas, sus mascotas son más que animales de compañía: son familia. Por eso, decir adiós siempre será sinónimo de dolor. Ese es el caso de la periodista Vanessa de la Torre, quien se encuentra en duelo tras la dolorosa muerte de uno de sus perros, Ete.

Ete murió luego de ser atropellada por un vehículo, y lo más indignante del caso es que el conductor responsable del hecho huyó. Fue el esposo de la famosa, Diego Santos, quien reveló lo sucedido en sus redes.

(Vea también: Conductor mató a mascota de Vanessa de la Torre; está identificado, pero huyó y no da la cara)

Aseguró que todo ocurrió en horas de la mañana, cuando el señor Gildardo estaba manejando un carro Mercedes-Benz a una velocidad alta, teniendo en cuenta que estaba en una zona residencial en la que constantemente están transitando niños y mascotas. Tras el accidente, escapó e ingresó a un conjunto cercano.

Justamente, por esa razón Vanessa y su esposo ya tienen el nombre de la persona, las placas y la dirección donde vive, y pronto iniciarán un proceso legal.

Lee También

Vanessa de la Torre se despide de su mascota

La periodista publicó algunas fotos junto a su mascota.

En un extenso mensaje compartió cómo sus hijas, Raquel y Carlota, habían crecido junto su mascota y cómo se volvió parte de sus vidas:

“Mis hijas aprendieron a gatear para perseguirla y a hablar para llamarla. Fue su compañera infalible durante nueve espléndidos años”.

En el resto del mensaje, la periodista aseguró que sus hijas están aprendiendo sobre la tristeza que provoca la muerte de un ser querido y revivió el accidente.

En otra foto deja claro que está pasando por un doloroso momento.: “Gracias, Ete. Te extraño horrible”, como se ve en la tercera imagen de este carrusel.

Por otro lado, su esposo le recalcó al responsable que le hizo mucho daño a su familia:

“Es un momento muy duro y la pérdida de una mascota es como perder a un familiar, sobre todo cuando las hijas de uno están tan apegadas a esos perritos. Por eso yo creo que sobra decir que lo que hizo está muy mal, y sobre todo el huir cobardemente”.

En las redes los comentarios no se han hecho esperar, muchos con mensajes de aliento y otros pidiendo justicia para Ete y la familia de Vanessa.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...