Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Ubica los 5 objetos ocultos en el acertijo visual: pocos superaron este ejercicio

Mira también:Si te crees muy hábil para desarrollar pruebas en Internet, te desafiamos a que resuelvas este acertijo visual. A continuación, te presentamos cinco objetos en la parte derecha de la imagen que debes encontrar dentro de la piscina. ¿Quieres una pista para acertar el problema? Intenta no guiarte por los colores de cada elemento,…

Ubica los 5 objetos ocultos en el acertijo visual: pocos superaron este ejercicio

Mira también:

¿Ubicas la letra ‘K’ en la imagen? Pocos usuarios son capaces de resolver este acertijo visual
¿Encuentras el triángulo en la imagen? Te damos 7 segundos para superar este reto viral

Si te crees muy hábil para desarrollar pruebas en Internet, te desafiamos a que resuelvas este acertijo visual. A continuación, te presentamos cinco objetos en la parte derecha de la imagen que debes encontrar dentro de la piscina. ¿Quieres una pista para acertar el problema? Intenta no guiarte por los colores de cada elemento, de esta manera el ejercicio será más fácil.

Los elementos escondidos son: un flotador en forma de dona, la cara de un perro, la lámpara de Aladino, una botella de agua y una olla. ¿Eres capaz de descubrirlos entre los siete niños que disfrutan de la piscina?

Antes de sumarte al desafío, es necesario que sepas que la ilustración fue diseñada por genial.guru y que no hay un límite de tiempo. En otras palabras, puedes demorarte buscando todo lo que quieres. ¡No mires a cada rato el reloj!

Imagen del acertijo visual 2022

¿Eres capaz de encontrar los 5 elementos escondidos en esta ilustración? (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de encontrar los 5 elementos escondidos en esta ilustración? (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

Los 5 elementos que tienes que buscar en este acertijo visual están bien ocultos en la imagen. Somos conscientes de eso. Como son pocas las personas que fueron capaces de hallarlos, aquí abajo damos a conocer dónde están.

Aquí están los 5 elementos escondidos. (Foto: genial.guru)
Aquí están los 5 elementos escondidos. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos virales o acertijos lógicos.

¿Te gustaría participar en otro acertijo visual?

Este acertijo visual ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en Depor hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!

Más acertijos visuales para ti

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...