Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Últimas unidades: Xiaomi tira el precio de uno de sus monstruos más potentes

Tienes la oportunidad de hacerte con un Xiaomi potente y completo. Cae de precio, pero las unidades son pocas. 19/09/2022 03:01No lo he recomendado tanto como debería, pero es una muy buena compra. El POCO F4 5G cae hasta los 389 euros en su versión más potente, con 8 GB de RAM y 256 GB

Últimas unidades: Xiaomi tira el precio de uno de sus monstruos más potentes

Tienes la oportunidad de hacerte con un Xiaomi potente y completo. Cae de precio, pero las unidades son pocas.

Últimas unidades: Xiaomi tira el precio de uno de sus monstruos más potentes

No lo he recomendado tanto como debería, pero es una muy buena compra. El POCO F4 5G cae hasta los 389 euros en su versión más potente, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tienes la oportunidad de recibirlo en casa de forma rápida y gratuita con AliExpress Plaza. Sin líos ni preocupaciones.

Un bonito diseño, una pantalla con potentes colores, un chip con mucha fuerza bruta y prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar. El smartphone de Xiaomi es una compra a la que sacarle mucho partido, un dispositivo completo que te acompañará durante muchos años.

POCO F4 5G

Este Xiaomi es una auténtica bestia

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67″ Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 67W
  • USB-C, NFC y 5G

El Qualcomm Snapdragon 870 actúa como director de orquesta en este POCO. Hablamos de un chip potente que plantará cara a las aplicaciones más exigentes, no tendrás queja por el rendimiento de nuestro protagonista. Como ya sabes, te llevas la versión más completa de todas, con unos interesantes 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En el frontal de dispositivo chino, un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Derrocha color y se mueve a toda velocidad, disfrutarás al máximo del mejor contenido multimedia. Pero cuidado, cuando pruebas una pantalla así no puedes volver atrás, engancha.

POCO F4, diseño de la parte frontal

MIUI 13.1 será la próxima versión del software de los móviles Xiaomi

Tomarás buenas fotografías en todo tipo de escenarios gracias a la triple cámara de este POCO. Cuenta con un una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, en el frontal, una cámara de 20 megapíxeles para tus selfies.

La batería de nuestro protagonista alcanza los 4.500 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 67W. ¿Tienes que salir de casa y solo te queda un 5%? No te preocupes, con sólo unos minutos conectado este POCO es capaz de recuperar horas y horas de energía. Al móvil de Xiaomi no le falta de nada, tampoco conectividad 5G y NFC.

POCO F4 5G

El POCO F4 5G es un móvil que le da mucho valor a tu dinero, un dispositivo con el que disfrutarás de un gran rendimiento durante años. Si buscas un terminal potente pero no quieres gastar una cifra desorbitada, este POCO es una muy buena opción.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...