Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Un alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”: Daniel Quintero responde a abucheo en concierto de Maluma

Por medio de un trino el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se dirigió a los asistentes que lo abuchearon durante su recorrido en los palcos del concierto de Maluma. El mandatario llegó a eso de las 9 de la noche, y entre silbidos y gritos de ¡Fuera, fuera! le pedían al mandatario que se retirara…

“Un alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”: Daniel Quintero responde a abucheo en concierto de Maluma

Por medio de un trino el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se dirigió a los asistentes que lo abuchearon durante su recorrido en los palcos del concierto de Maluma.

El mandatario llegó a eso de las 9 de la noche, y entre silbidos y gritos de ¡Fuera, fuera! le pedían al mandatario que se retirara del lugar. Según expresó el mismo: “Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo”.

Al respecto, la influenciadora Alejandra Navarro se pronunció explicando que, el alcalde se dirigió a los asistentes diciendo “ustedes están acá por mí”. Actitud que calificaron como arrogante.

En el video quedó registrado el momento en que algunos de los asistentes se abalanzaban contra él mientras que sus escoltas lo cubrían. Además manifestó que le tiraron agua, “es cierto, mientras hacía un recorrido, desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara”.

Es cierto, mientras hacia un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un Alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad. pic.twitter.com/J9OeBUwM7q

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 1, 2022

En su más reciente twit aseguró que ha recibido mensajes de solidaridad frente a la situación y que, “Un poco de agua y de golpes no son suficientes para detener el cambio que ya es imparable, el futuro se parece a nosotros”, trinó Quintero.

Según sus detractores, el alcalde no acepta críticas frente a él, ni tampoco acepta que muchas personas no estén a favor de su mandato.

Cuenta una asistente al concierto de Maluma que @QuinteroCalle (el aliado de Petro en Medellín), se les acercó durante el espectáculo para decirles: “ustedes están acá por mí”.

Es decir, para Quintero, la gratitud no es para los artistas y su talento. No, es para Quintero. pic.twitter.com/M0Rk8AZ9vm

— Julia Correa Nuttin (@JuliaCorreaNutt) May 1, 2022

Otra de las acciones criticadas fue la asistencia de Lalis y Mafe Carrascal, detractoras del artista, que estuvieron allí junto con la primera dama, Diana Osorio.

Maluma lloró emocionado desde la primera canción de su concierto

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se preparó para recibir, este sábado 30 de abril, a alrededor de 50.000 espectadores que entonaron las canciones de Papi Juancho Maluma y la reina del pop, Madonna, en el concierto Medallo en el Mapa.

El concierto iba a ser histórico, así lo manifestó con anterioridad el cantante en sus redes sociales, en las que había sido elogiado previamente por J. Balvin, que aceptó que en un momento lo vio como su competencia, pero ahora lo llenaba de orgullo y lo veía como un “hermanito”.

Maluma dio un show de 360 grados en el estadio Atanasio Girardot, que permitió que los fanáticos lo vieran desde cualquier lugar del escenario deportivo. En un gran concierto en el que el cantante paisa se mostró bastante emocionado al estar en su ciudad, luego de una exitosa gira por el mundo, tanto así que no pudocontener sus lágrimas.

El concierto arrancó con la exitosa canción ´Hawái´ con la que Maluma estuvo en los primeros puestos de los tops musicales de muchos países. En esta canción el antioqueño quiso dejar que el público fuera el protagonista y cantara para él.

Sin embargo, la emoción fue tanta que Maluma tuvo que arrodillarse y, pese a que tenía gafas oscuras, se le notó que estaba llorando conmovido por todo lo que estaba viviendo su propia ciudad, con sus seguidores y la gente que lo ha apoyado durante años para que llegue a este punto de su carrera.

Toda esta emoción del cantante emocionó también a sus fanáticos, que no solo estaban siguiendo el concierto en el Atanasio Girardot, sino alrededor del mundo gracias a que se transmitió en directo a través de las plataformas Amazon Prime Video y Twitch.

Esto hizo que, tanto colombianos como extranjeros, vivieran en directo el show del cantante paisa. Por esto, por muchas horas fue tendencia en redes sociales ya que los internautas comentaban sobre el espectáculo, el talento de Maluma y la inesperada compañía de la estrella del pop Madonna.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...