Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Un año de la muerte de Diego Maradona: la millonaria herencia que aún no se entrega

Este jueves, muchos seguidores del fútbol traen a su cabeza el recuerdo de Diego Maradona. Se cumplen la primer vuelta al sol sin la presencia de uno de los máximos ídolos del fútbol mundial, aunque aún hay muchos líos sin resolver. A pesar de que la familia pidió actuar rápido, las investigaciones no han arrojado…

Un año de la muerte de Diego Maradona: la millonaria herencia que aún no se entrega

Este jueves, muchos seguidores del fútbol traen a su cabeza el recuerdo de Diego Maradona. Se cumplen la primer vuelta al sol sin la presencia de uno de los máximos ídolos del fútbol mundial, aunque aún hay muchos líos sin resolver.

A pesar de que la familia pidió actuar rápido, las investigaciones no han arrojado la verdad sobre la seguidilla de situaciones que llevaron al fallecimiento del 10.

(Vea acá: Diego Maradona tenía camiseta de Millonarios que valdría muchos millones; se podrá comprar)

Otro de los problemas que surgió recientemente es la denuncia sobre un supuesto abuso sexual en Cuba. Y otra incógnita que sigue sin ser respondida es qué va a pasar con toda la herencia que dejó, todo por cuenta de que solo hasta diciembre se conocerá cuántos son, realmente, los hijos de Maradona.

Según Olé, hay cinco herederos legítimos: Dalma, Giannina, Diego Jr., Jana y Diego Fernando. Sin embargo, hay dos personas más que están a la espera de que les hagan una prueba de ADN para saber si son o no hijos del Diego. Magalí Gil y Eugenia Laprovittola sabrán el próximo 14 de diciembre, tras cotejar las muestras de ADN, si son o no parte de la herencia de Diego Maradona .

Esta y la pelea que hay entre el abogado Matías Morla con los hijos de Diego Maradona son dos de las trabas que hay actualmente para saber cuánto es lo que realmente dejó el ‘Pelusa’, aunque en Argentina aseguran que son varios millones de dólares.

Lee También

Herencia que dejó Diego Maradona

  • Cuánto dinero tenía Diego Maradona

En TN, medio de Argentina, hicieron un recuento de las posesiones que aún están en disputa y de lo que queda, pues, incluso, Diego Maradona sigue siendo una marca que se puede ‘explotar’ comercialmente y por la que pueden seguir ganando mucho dinero.

Allí citaron a Mauro Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando, hijo menor de Diego Maradona. El letrado aseguró que el 10 “tuvo mucha plata, pero el problema es que no la tenía él”. Baudry, quien representa al menor de edad en esta causa judicial, contó que a nombre del exfutbolista había cuentas en Dubái, Suiza, Bielorrusia, Italia, México y Argentina, pero todas sumaban seis millones de dólares.

Sin embargo, dicen en Argentina, Matías Morla, la última persona que estuvo rodeando al ídolo, tendría una suma cercana a los 80 millones de dólares.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
  • Propiedades de Diego Maradona

Hay muchas dudas sobre las viviendas que tenía el astro argentino en el momento de su muerte. TN señala que había dos apartamento en Segurola y La Habana, otro en Puerto Madero, aunque un abogado que defiende a Morla dice que no existen dichas propiedades porque Maradona las había dado como donaciones por anticipo de herencia.

Además hay otras dudas sobre adquisiciones en Estados Unidos, aunque estás estarían en poder de Claudia Villafañe, la primera esposa del ‘Barrilete cósmico’.

  • Regalos a Diego Maradona que serán subastados

El próximo 19 de diciembre se hará una subastar virtual en la que pueden participar personas desde cualquier rincón del mundo. Hay un montón de artículos que estaban guardados en un baúl que estaba en Emiratos Árabes Unidos y que tiene objetos de gran valor, aunque no se ha confirmado por parte del entorno todo lo que hay.

Olé hizo el listado de los artículos que se podrían comprar en menos de un menos, aunque algunos se venderán en millones de dólares. Estos son algunos de ellos:

-1 reloj de pared plateado, 2 relojes medianos de pared marca HUBLOT, 1 reloj grande pared marca Hublot.

-31 libros, entre llos, varios autografiados (20 por los autores y con dedicatorias).

-Bolsos de marca Puma de colores rojo, negro, azul y blanco, entre otros, una bandera argentina, una caja con dos remeras con cuello color celeste con el número 10.

-Nueve trajes, dos túnicas de color blanco, tres camisas, un abrigo largo color negro.

-Doce camisas, seis chaquetas, un traje, parlantes, sistema de sonido, masajeador.

-Una guitarra en funda de color negra que dice “Diego Armando Maradona, el más grande de la historia. De tu amigo Vicentico”.

-Tres cajas de color verde con la marca “Rolex”.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

-14 cajas de color negra con la marca “Hublot”, dos cajas de color bordo con la marca 15 “Cartier”, tarjetas de originalidad, tres de la marca’ “Rolex”.

-Juego de ajedrez con piezas de metal con la insignia Patria Croatica.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio