Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Un clasificado hasta ahora: cuentas de los colombianos en Champions

La fase de grupos de la Champions League 2021-22 entra en su etapa de definición. En dos semanas se disputará la última jornada y con ello se conocerán los 16 equipos clasificados a los octavos de final.En cuanto a los ocho colombianos que disputan la vigente edición, hay uno que ya está pensando en esas…

Un clasificado hasta ahora: cuentas de los colombianos en Champions

La fase de grupos de la Champions League 2021-22 entra en su etapa de definición. En dos semanas se disputará la última jornada y con ello se conocerán los 16 equipos clasificados a los octavos de final.

En cuanto a los ocho colombianos que disputan la vigente edición, hay uno que ya está pensando en esas finales, cuatro eliminados de toda posibilidad y otros cuatro haciendo cuentas. 

El clasificado

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se clasificó de manera anticipada a la siguiente ronda de Champions. Junto al Chelsea comandan el Grupo H (ambos tienen 12 puntos) y en la última jornada definirán quién será primero y quién segundo.

Los opcionados

– El Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe es el que mejor panorama tiene. Son segundos del Grupo B con cinco unidades, una más que el tercero y cuarto. Deben ganarle al Atlético de Madrid en Portugal para clasificar o empatar y esperar que el Milan no le gane al Liverpool en San Siro.

– Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel comandando el ataque, se juega un partido por el todo o nada. Recibe en Bérgamo al Villarreal, que lo aventaja por un punto. Necesita ganarle para avanzar, otro resultado lo deja por fuera.



​Los eliminados, pero con premio de consolación

– Brujas fue goleado en casa sorpresivamente por el RB Leipzig, resultado que lo deja fuera de Champions. Ahora bien, el equipo de Éder Álvarez Balanta puede clasificar a Europa League si saca un mejor resultado en París (frente al PSG) que los alemanes cuando reciban al M. City. Es decir. ganar y que Leipzig empate-pierda o empatar y que Leipzig pierda.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

– Sheriff, la sorpresa del certamen, perdió como local frente al Real Madrid y quedó sin posibilidad alguna en Champions. Eso sí, Danilo Arboleda, Frank Casañeda y compañía quedaron con cupo asegurado a la Europa League.

– Zenit, de Wilmar Barrios, es otro caso de los que no siguen más en Champions, pero cuenta con la Europa League casi que asegurada en un 99%. La única forma de quedarse sin el pan y sin el queso es que pierda por más de diez goles con el Chelsea y el colero Malmo golee a la Juventus en Turín.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio