Al parecer Shakira perdió la práctica en la cocina, quizá el estar tanto tiempo en los escenarios, girando o haciendo música en sus estudios le hizo que se olvidara de algunos detalles a la hora de prepararle comida a sus dos pequeños hijos, que aman la comida de mamá
Ahora que es una madre soltera, y debe lidiar sola con los problemas de la casa, Shakira ha tenido que sacar su red de superpoderes y convertirse en una supermamá. A la cantante se le ha visto llevando a sus hijos al cole, a sus entrenamientos, haciéndoles porras en sus juegos, pero hay algo que no le sale tan bien, y es la cocina.
No todos nacen con las habilidades de cocinar bien, o incluso de que la comida no se le queme, tal parece que a Shakira forma parte de este grupo que no se la lleva muy bien con el mundo gastronómico, por lo cual, se le ve con mucha frecuencia comiendo fuera de casa, tanto con sus hijos, como sola.
Seguramente en casa esto no sea un problema para ella, pues al ser Shakira una de las artistas más influyentes de la música, lo más probable es que pueda pagar a alguien para que le apoye con estas tareas del hogar que, al parecer, se le salen de control, y prefiere delegar a terceros, para no pasar un mal rato.
Pero, cuando este apoyo no está, o cuando Milán y Sasha quieren atención total de mamá, entonces Shakira saca su supercapa, y se dirige a la cocina a preparar unos ricos platillos a sus dos pequeños, aunque el resultado no sea el esperado, y la comida se le pueda quemar, sus hijos se divierten mucho al compartir estos gratos momentos con su madre.
Shakira está atravesando desde hace algún tiempo unos momentos muy incómodos para ella. Desde que se hizo oficial su separación de Gerad Pique, la artista ha volcado todas sus energías en hacer música, lo que le ha permitido sacar dos temas en poco tiempo, lo que le ha dado un refrescamiento muy importante a su carrera artística.