Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Un doblete de Benzema pone al Real Madrid primero de grupo

Real Madrid 2-1 Shakthar El delantero francés tuvo que ser sustituido por molestias en la rodillaBenzema celebra su segundo gol El Real Madrid se llevó una victoria sufrida pero muy trabajada e importante ante un Shakthar Donetsk que se plantó en el Santiago Bernabéu con ganas de dar la sorpresa.El partido parecía ponerse de cara muy…

Un doblete de Benzema pone al Real Madrid primero de grupo

Real Madrid 2-1 Shakthar El delantero francés tuvo que ser sustituido por molestias en la rodilla

Benzema celebra su segundo gol
Benzema celebra su segundo gol

El Real Madrid se llevó una victoria sufrida pero muy trabajada e importante ante un Shakthar Donetsk que se plantó en el Santiago Bernabéu con ganas de dar la sorpresa.

El partido parecía ponerse de cara muy rápido para el Real Madrid. Antes de los 10 minutos de juego Vinicius robó un balón a la defensa rival para servir en bandeja a Benzema el primero de la noche. Era el gol número 1.000 del Real Madrid en la máxima competición europea.

Cuando parecía que el partido iba a ser un camino de rosas y se repetiría la goleada de la ida, el Real Madrid se desconectó del encuentro. Culpa tuvo el Shakthar, que empezó a encontrar a sus jugadores de mayor calidad en la zona de ataque. Mudryk completó un gran partido e incluso salió aplaudido por el público del Bernabéu cuando se produjo su sustitución.

Al borde del descanso el Shaktar hizo justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego. Tras una gran dejada de pecho de Alan Patrick, Fernando fusilaba la portería de Courtois para empatar el encuentro.

Saltaban las alarmas en el Bernabéu y la gente se lo hizo saber a su equipo, pues al comienzo de la segunda parte se llegaron a escuchar pitos por parte de la afición. El Real Madrid no estaba completando un buen partido y la clasificación se podía complicar. Cuando peor estaba el equipo apareció de nuevo el astro francés para culminar una jugada espectacular entre Casemiro, Vinicius y el propio Benzema, que finalizó con templanza tras soltar un disparo pegado al palo derecho de la portería de Trubin.

A partir de ese momento el Real Madrid se dedicó a enlazar pases y esperar que el tiempo pasara. Vinicius, que no cuajó un buen partido a pesar de regalar dos asistencias, no estuvo afortunado de cara a puerta en dos ocasiones en las cuales pudo dejar el partido sentenciado.

En la recta final del encuentro Benzema tuvo que ser sustituido por un golpe con Dodo. El francés sintió molestias en una de sus rodillas y decidió no arriesgar. El Real Madrid se hace así con los tres puntos y se sube a lo más alto de la clasificación del Grupo D.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio