Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Un ex embajador llega al mediocampo del Cali para la temporada 2022

El deseo del vallecaucano era jugar en su tierra después de pasar por Millonarios, Dallas (Estados Unidos) y Pachuca (México). Los diálogos habían empezado hace poco, pero este sábado por fin hubo humo blanco y aunque Deportivo Cali no lo ha confirmado, Harold Santiago Mosquera hará parte del plantel verdiblanco.Aunque tenía otras ofertas, estar en…

Un ex embajador llega al mediocampo del Cali para la temporada 2022

El deseo del vallecaucano era jugar en su tierra después de pasar por Millonarios, Dallas (Estados Unidos) y Pachuca (México). Los diálogos habían empezado hace poco, pero este sábado por fin hubo humo blanco y aunque Deportivo Cali no lo ha confirmado, Harold Santiago Mosquera hará parte del plantel verdiblanco.

Aunque tenía otras ofertas, estar en Copa Libertadores y al lado de los suyos fue un aspecto determinante para la decisión que tomó el extremo de 26 años, sacrificando un poco la parte económica.

Mosquera se formó en Millonarios, club con el que actuó entre 2016 y 2018 en 64 partidos, anotando 9 goles y siendo importante en 12 asistencias: De allí emigró al Dallas entre 2018 y 2020, con 13 tantos en 70 partidos, mientras que en Pachuca disputó 21 encuentros sin convertir gol. 

FUTBOLRED confirmó este sábado la información con una familiar del extremo nacido en Buenaventura, quien ratificó que el jugador ha estado estos días bastante ocupado en las diligencias previas a la firma del contrato y se mostró muy contento por llegar a un acuerdo.

Lo que se supo es que su vinculación al elenco ‘azucarero’ será por un año con opción de compra.

Por otro lado, el volante atlanticense Michael Ortega renovó su contrato hasta diciembre del presente año. Ortega, que no ha sido habitual titular, descartó una opción que tenía con Deportivo Municipal, de Perú, para quedarse en el club en que se formó.

Así presentó la institución azucarera la información de Ortega:

Para la Asociación Deportivo Cali es de sumo agrado informar que, se llegó a un acuerdo con el mediocampista Canterano Michael Ortega, para renovar el vínculo hasta el final de 2022.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El volante fue uno de los hombres de confianza y con experiencia, que aportó su granito de arena para la consecución de la décima estrella. El Comité Ejecutivo reafirma la intención de darle continuidad al grupo campeón.

¡Esta es tu casa! ¡Vamos por mucho más, Michael!

Deportivo Cali tiene como grandes retos la defensa del título del semestre pasado y participar con suceso en la Copa Libertadores.

Aparte de Ortega también renovaron el zaguero Hernán Menosse, Téofilo Gutiérrez, el arquero uruguayo Guillermo De Amores y Ángelo Rodríguez, en tanto que no hay claridad sobre la continuidad del extremo Jhon Vásquez, quien tiene un ofrecimiento desde Arabia Saudita.

Marco Antonio Garcés

Corresponsal Futbolred Cali

En Twitter: @marquitosgarces

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio