Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

«Un sueño hecho realidad», próximo fichaje de América y su ilusión ‘escarlata’

América de Cali está muy cerca de concretar dos nuevos fichajes, que se sumarían al defensa Jhon García y el volante Juan Camilo Portilla como las caras nuevas del plantel que tendrá a cargo del director técnico Juan Carlos Osorio. Uno de los próximo fichajes será el volante de 26 años Didier Jair Pino Córdoba, quien se…

«Un sueño hecho realidad», próximo fichaje de América y su ilusión ‘escarlata’

América de Cali está muy cerca de concretar dos nuevos fichajes, que se sumarían al defensa Jhon García y el volante Juan Camilo Portilla como las caras nuevas del plantel que tendrá a cargo del director técnico Juan Carlos Osorio.

Uno de los próximo fichajes será el volante de 26 años Didier Jair Pino Córdoba, quien se destacó en Deportes Quindío y llegaría al conjunto ‘escarlata’ en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Pino habló con Antena 2 Cali, en donde manifestó y «orgullo» por llegar a América, lo cual calificó como «un sueño hecho realidad».

Lea también: «Soy hincha de Cali pero sudaré la camiseta»: la confesión de uno de los fichajes de América

«Es un orgullo, un sueño hecho realidad, siempre he querido vestir la camiseta de América, un club grande de Colombia. Es una responsabilidad grande, me gustan los retos grandes, esperemos que se dé la posibilidad, espero poder competir, aportar, ayudar y dar todo. De mi siempre va a haber compromiso y trabajo», afirmó.

El mediocampista aceptó que estuvo muy cerca de vincularse a Deportivo Pasto o a Águilas Doradas, pero esperó hasta último momento la posibilidad de América.

Pino explicó que a pesar de que gran parte de la negociación está acordada, resta un detalle para que Hernando Ángel, dueño del Quindío, le dé el visto bueno para viajar a Cali, realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

Le puede interesar: América prepara su tercer refuerzo para el 2022

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

«Falta un detalle, esperamos que se dé la posibilidad, estoy a la espera de que Hernando Ángel me llame para poder arrancar a Cali y hacerme los exámenes».

Finalmente, Didier Pino manifestó que a América le brindará sacrificio y compromiso.

«Tengo muchas ganas de llegar al club a dar lo mejor de mí, hacer mí trabajo y entregarlo todo en la cancha. Espero aportar mucho sacrificio y trabajar con compromiso y pelear por conseguir grandes cosas», dijo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio