Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Un vigilante perdió la vida en hecho de intolerancia

El pasado lunes festivo, a las 2:00 de la madrugada, el guarda de seguridad Ember Edinson Camargo Camacho (44 años) salió junto a su compañera sentimental a comprar unas cervezas. Cuando los dos caminaban por la calle 21 con carrera 10 del barrio Girardot y se dirigían a una tienda, un hombre de 19 años

Un vigilante perdió la vida en hecho de intolerancia

El pasado lunes festivo, a las 2:00 de la madrugada, el guarda de seguridad Ember Edinson Camargo Camacho (44 años) salió junto a su compañera sentimental a comprar unas cervezas. Cuando los dos caminaban por la calle 21 con carrera 10 del barrio Girardot y se dirigían a una tienda, un hombre de 19 años, conocido con el alias de ‘Gafas’, se les acercó e iniciaron una discusión. Las causas del alegato son materia de investigación por las autoridades.

“Vimos que discutían y la pareja de él intentó intervenir para que no se fueran a los puños. Pero no hubo forma de mediar, los ánimos se calentaron”, relató un vecino.

Sin más palabras de por medio, ‘Gafas’ sacó un arma cortopunzante e hirió a Camargo sobre la cintura y la pierna. El agresor huyó del lugar, mientras el vigilante permanecía en el suelo, en brazos de su novia, quien pedía ayuda para salvarlo. La lesión lo llevó a la muerte, debido a la pérdida de sangre.

“Llamamos a la Policía, no sabíamos qué hacer ante los gritos de su compañera. El perdió la conciencia. No sabemos por qué lo hirieron”, agregó un testigo.

Una patrulla llegó al lugar y de inmediato fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS. Los médicos le practicaron una cirugía que lo mantuvo estable y fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero la víctima no aguantó y el martes al mediodía sus signos vitales se apagaron.

Captura de alias ‘Gafas’

En cuanto al agresor, fue capturado y presentado ante un juez de garantías. Se espera la legalización de la captura, así como la imputación del delito de homicidio con medida de aseguramiento.

En la audiencia se conoció su identidad. Se trata de Andrés Felipe Acuña Vita, quien también reside en el barrio Girardot. Además, presenta una anotación por el delito de lesiones personales cuando era menor de edad, en 2019.

El caso en el que perdió la vida el guarda de seguridad fue señalado por las autoridades como una muerte violenta por intolerancia y se descartó un hurto.

“Logramos resolver el caso en menos de 72 horas gracias al trabajo conjunto con la Fiscalía”, señaló una fuente de la Sijín.

También se conoció que la víctima, Ember Camargo, tenía tres anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales en el año 2009.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...