Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Una aerolínea miente sobre una maleta “perdida” y les pillan gracias a un AirTag

¡Un AirTag ha dejado en evidencia a una aerolínea! Rastrear mochilas es una de las funciones más populares del AirTagEl AirTag ha cumplido al pie de la letra la función ofrecida desde Apple: localizar objetos. Aunque algunas situaciones parecen sacadas de películas, los usuarios de los famosos rastreadores no dejan de compartir las historias más

Una aerolínea miente sobre una maleta “perdida” y les pillan gracias a un AirTag

¡Un AirTag ha dejado en evidencia a una aerolínea!

Una aerolínea miente sobre una maleta “perdida” y les pillan gracias a un AirTag
Rastrear mochilas es una de las funciones más populares del AirTag

El AirTag ha cumplido al pie de la letra la función ofrecida desde Apple: localizar objetos. Aunque algunas situaciones parecen sacadas de películas, los usuarios de los famosos rastreadores no dejan de compartir las historias más increíbles al respecto. Desde localizar coches robados hasta equipaje desaparecido, los AirTags dan para todo.

En uno de los casos más recientes, una usuaria del AirTag ha compartido a través de su cuenta de Twitter la cronología del proceso que vivió al intentar recuperar un equipaje perdido por parte de la aerolínea United Airlines.

Denuncia con todas las pruebas

Una mujer identificada como Valerie Szybala recurrió al servicio de atención al cliente de la aerolínea para localizar un equipaje perdido, advirtiendo a quienes le atendieron que el AirTag dejado en su equipaje le informaba de la ubicación del mismo en una zona residencial. Sin embargo,el personal a cargo le aseguraba que «la bolsa está segura en el centro de distribución de los servicios de entrega».

I’d just like everyone to know that @united has lost track of my bag and is lying about it. My apple AirTag shows that it has been sitting in a residential apartment complex for over a day. Out back by the dumpsters, I have found other emptied United Airlines bags. pic.twitter.com/fcoq4nj3zb

— valerie szybala. (@vszyb) January 1, 2023

Al obtener una respuesta distinta a la información que le ofrecía el rastreador y sin poder desmentirla entregando el equipaje, Szybala decidió reportar la situación a través de su cuenta de Twitter. Además de la historia, la usuaria adjuntó unas fotografías en las que denunciaba que su equipaje y otros bolsos estaban abandonados en las afueras de unos edificios.

Me gustaría que todos supieran que @united ha perdido el rastro de mi bolso y está mintiendo al respecto. Mi Apple AirTag muestra que he estado en un complejo de apartamentos residenciales durante más de un día. En la parte de atrás, junto a los contenedores de basura, encontré otras bolsas vacías de United Airlines.

A pesar del revuelo provocado ante esta denuncia, United Airlines no ha comentado públicamente más allá de un mensaje inicial de soporte de Twitter solicitando detalles a Szybala sobre su denuncia.

Aunque parece un hecho increíble, no es ni de cerca la primera vez que un pasajero se enfrenta a esta situación. En junio de 2022, un hombre rastreó su equipaje en Londres. Luego, en agosto de 2022, una pareja que visitaba Portugal informó que pudieron rastrear su equipaje fuera del aeropuerto, también gracias al AirTag y ante la sorpresa del personal de las aerolíneas a cargo.

Estas escenas han demostrado cómo los usuarios han aprovechado el AirTag para actuar ante uno de los problemas más temidos a la hora de confiar en una aerolínea.

Y aunque a mediados de 2022, Lufthansa decidió prohibirlos en el equipaje facturado alegando posibles problemas de seguridad, más tarde la aerolínea dio marcha atrás a la decisión.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...