Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Una fregona que parece recién traída del futuro, la nueva apuesta de Lidl para limpiar la casa

Realizar la limpieza del hogar en temporadas del año como la primavera y el verano, nos cuesta mucho más sacar tiempo para realizarla, por dos motivos. El primero porque apenas pasamos tiempo en casa, por tanto, menos tiempo libre tenemos para ponernos a limpiar. El segundo, es que esta limpieza en estos meses hay que

Una fregona que parece recién traída del futuro, la nueva apuesta de Lidl para limpiar la casa

Realizar la limpieza del hogar en temporadas del año como la primavera y el verano, nos cuesta mucho más sacar tiempo para realizarla, por dos motivos. El primero porque apenas pasamos tiempo en casa, por tanto, menos tiempo libre tenemos para ponernos a limpiar. El segundo, es que esta limpieza en estos meses hay que hacerla con más asiduidad, ya que, al hacer más calor, abrimos las ventanas, lo que hace que entren más polvo, suciedad y bacterias al interior. Si estás buscando en el supermercado un producto que te ayude a la limpieza, estás de suerte. Este aspirador sustituye a la fregona de Mercadona, un top ventas pero que requiere más esfuerzo.

Nosotros también estamos hartos de tener que sacar tiempo extra en verano para limpiar a diario la casa por culpa de la suciedad que entran por las ventanas abiertas. Por eso, nos hemos ido a dar una vuelta por los pasillos de Lidl para ver si entre la gran variedad de productos para el hogar que siempre tienen a nuestra disposición, encontrábamos algo que nos ayudara a realizar esta limpieza lo más fácil y rápida posible. Y tanto que hemos encontrado algo, mira qué práctico es este aspirador limpia suelos inalámbrico de Lidl.

Lidl x Leifheit: el aspirador inalámbrico para la limpieza de tu casa.

Este aspirador limpia suelos inalámbrico de Lidl es el mejor aparato que existe en el mercado para todas aquellas personas que necesiten ayuda con la limpieza de casa, ya que cuentan con poco tiempo para ello y andan con eso algo agobiados. Este aspirador limpia suelos inalámbrico de Lidl es de la marca Leifheit es, concretamente, el modelo Regulus Aqua PowerVac el cual se caracteriza, principalmente, porque se trata de un producto 2 en 1, es decir, aspira el suelo y lo limpia a la misma vez y durante la misma pasada. Todo un ahorro de tiempo como podrás imaginar. Y solo por 179,99 euros.


Leifheit aspirador limpiasuelos inalámbrico y recargable de Lidl
Leifheit aspirador limpiasuelos inalámbrico y recargable, foto: ©Lidl

Otra de las cosas que más nos gusta de este aspirador limpia suelos inalámbrico de Lidl es su diseño vanguardista, el cual le dará un toque muy moderno a toda tu casa y al lugar donde lo vayas a tener guardado. Otro de los beneficios de este aparato para limpiar la casa rápidamente es que es capaz de eliminar el 99,99% de bacterias y virus. Además, te permite elegir entre dos modos de limpieza, eco y turbo y tiene una función de autolimpieza del rodillo, el cual se trata de un rodillo de microfibra giratorio hasta 3.000 rpm.

Por contarte algunas funcionalidades más de esta escoba eléctrica para aspirar y limpiar la casa cómodamente y sin esfuerzo, te diremos que cuenta con un sistema con dos tanques separados, uno para agua dulce y otro para agua salada, con la idea de ofrecerte una limpieza más higiénica. Estos dos depósitos de agua, de 500 ml cada y que, además, se extraen muy fácilmente para que puedas llenarlos y vaciarlos sin complicaciones e, incluso, el aparato limpia suelos te envía una notificación cuando el depósito está lleno.

El precio del limpiador en Lidl comparado con Amazon o Makro

A veces lo mejor es comparar, para ofrecerte el mejor precio (que no siempre es en el proveedor) hemos buscado un poco online y se confirma que el sitio más barato donde lo puedes comprar es en Lidl.


Leifheit aspirador limpiasuelos precio online
Leifheit aspirador limpiasuelos precio online

Como te hemos comentado un poco más arriba, este limpia suelos es recargable e inalámbrico, es decir, no tienes que tenerlo enganchado con un cable a la corriente eléctrica, sino que funciona por batería, la cual se trata de una batería de iones de litio de 24 V, que tiene una potencia de 3000 U/Min y que con una sola carga te permite usar el aparato durante 22 minutos, lo que te permitirá cubrir un área de hasta 65m2. Te recordamos su precio: 179,99 euros.

LIDL y la limpieza del hogar

La fregona futurista que te hemos presentado con detalle en este artículo no es el único producto de limpieza que vende la cadena de supermercados alemana. Si entras en su página web oficial, encontrarás todo tipo de artículos que también son modernos, avanzados y, sobre todo, útiles para mantener el orden y la pulcritud en tu domicilio. Te animamos a navegar por tu cuenta en la página web de LIDL para comprobarlo por tu cuenta. Seguro que encuentras alguna ganga que te vendrá muy bien.

La limpieza perfecta del hogar

Utilizar aparatos como esta aspiradora-fregona de LIDL es una buena forma de limpiar nuestra casa, pero evidentemente no es lo único. Si quieres aprender a dejar tu domicilio impoluto, aplica los siguientes trucos o métodos: ordena, recoge y limpia casi todos los días; apuesta por la sencillez decorativa para no tener que limpiar de más cuando toque; mantén el suelo brillante en todo momento siempre que puedas; limpia el baño muy a menudo, ya que es una de las estancias que más se ensucia… Simplemente prestando atención a estos detalles tu casa lucirá de otra manera.

Los errores más comunes que cometen las personas al trapear.


aspirador inalambrico en lidl mejor precio

No usar la fregona adecuada.

Uno de los errores más comunes que cometen las personas al trapear es no usar el trapeador adecuado. Hay muchos tipos diferentes de mopas disponibles en el mercado, y cada tipo tiene su propio uso específico. Por ejemplo, se debe usar un trapeador para polvo para trapear en seco, mientras que un trapeador húmedo se debe usar para trapear en húmedo. Usar el tipo de trapeador incorrecto no solo ensuciará los pisos, sino que también puede dañarlos.

No usar la solución de limpieza adecuada.

Otro error común que cometen las personas al trapear es no usar la solución de limpieza adecuada. El tipo de solución de limpieza que utilices dependerá del tipo de suelo que tengas. Por ejemplo, si tiene pisos de madera, debe usar una solución de limpieza suave para no dañarlos. Por otro lado, si tiene pisos de baldosas, puede usar una solución de limpieza más fuerte ya que las baldosas son más duraderas que la madera dura.

No utilizar la técnica adecuada.

El último error común que cometen las personas al trapear es no usar la técnica adecuada. Hay dos técnicas principales para trapear: el método de empujar y jalar, y el método de la figura ocho. El método de empujar y jalar consiste en empujar el trapeador hacia adelante y hacia atrás en línea recta por el piso. El método de la figura ocho es cuando mueves el trapeador en forma de ocho por el piso. Ambos métodos son efectivos, pero debe usar el que le resulte más cómodo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...