Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Valentina Trespalacios: la mamá de la DJ asesinada asegura que el novio era obsesivo y celoso

Laura Hidalgo, mamá de Valentina Trespalacios, asegura que su hija sintió miedo de su pareja en algún momento. La búsqueda de John Poulos, prometido de Valentina Trespalacios y principal sospechoso de su asesinato, continúa. Las autoridades, quienes identificaron al hombre como ciudadano estadounidense, recibieron información de que el hombre, al parecer, habría salido del país

Valentina Trespalacios: la mamá de la DJ asesinada asegura que el novio era obsesivo y celoso
El Heraldo

Laura Hidalgo, mamá de Valentina Trespalacios, asegura que su hija sintió miedo de su pareja en algún momento.

La búsqueda de John Poulos, prometido de Valentina Trespalacios y principal sospechoso de su asesinato, continúa. Las autoridades, quienes identificaron al hombre como ciudadano estadounidense, recibieron información de que el hombre, al parecer, habría salido del país en las últimas horas.

Mientras, Laura Hidalgo, la madre de la joven fallecida, relató que la pareja mantenía discusiones en los últimos días. De acuerdo con una entrevista que dio la mujer al medio RCN, el extranjero había presentado un comportamiento extraño y celoso con su hija en diferentes oportunidades.

“Él le colocó un investigador privado y mi hija vio que él era muy obsesivo y pues sintió miedo, pero ella continuó con él porque él le pidió perdón”, señaló Hidalgo en diálogo al medio mencionado.

Asimismo, la madre de la fallecida narró que un exnovio de su hija fue quien la contactó para informarle la trágica noticia.

“La expareja de ella se comunica conmigo alrededor de las 10:00 de la noche y me dice que encuentran en cuerpo de mi hija en Fontibón y que encuentran sus datos… me llama llorando y angustiado”, relató.

Según la mujer, Trespalacios conoció a quien iba a ser su esposo en medio de una fiesta nocturna, ambiente en el que la DJ se desenvolvía.

“Mi hija lo conoció en el medio en el que ella trabaja porque a Colombia llegan muchos extranjeros al comercio de la rumba. Ahí lo conoció. Él tenía buenas intenciones con ella de casarse y hacer una vida con ella acá en Colombia por dos años. Quería invertir acá y supuestamente venía del todo a Colombia. No sé qué pasó, la verdad no entiendo”, mencionó la madre.

Asimismo, detalló que, aunque se mostraba como una persona serena, se dejaba llevar por los celos y terminaba discutiendo con la joven.

“Él no se veía una persona agresiva, al contrario, era muy tranquilo. Se obsesionó mucho con mi hija y era un poquito celoso. Ellos tuvieron una discusión en diciembre y fue por celos porque mi hija tenía muchos pretendientes, era muy hermosa”, añadió en el noticiero.

Finalmente, Hidalgo pidió a las autoridades celeridad para esclarecer los hechos, así como prontitud para dar con el paradero del estadounidense. La Policía ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa por cualquier información que lleve a su captura.

Facebook

Twitter

Messenger

Whatsapp

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...