Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Verstappen: “Hamilton y yo nos odiamos durante la temporada”

Mario Renzi – Formula 1Getty Images Tanto Max Verstappen como Lewis Hamilton han contribuido a engrandecer a la Fórmula 1, dándole una de las mejores temporadas de su historia. La campaña de 2021 ha sido memorable, ya no solo por el final tan intenso que se vivió en Abu Dhabi, sino por haber sido frenética,…

Verstappen: “Hamilton y yo nos odiamos durante la temporada”

verstappen y hamilton en abu dhabi

Mario Renzi – Formula 1Getty Images

Tanto Max Verstappen como Lewis Hamilton han contribuido a engrandecer a la Fórmula 1, dándole una de las mejores temporadas de su historia. La campaña de 2021 ha sido memorable, ya no solo por el final tan intenso que se vivió en Abu Dhabi, sino por haber sido frenética, una lucha sin cuartel desde que arrancara en marzo hasta diciembre que además ha incorporado polémica durante varios momentos del año… y mucha tensión.

Han saltado chispas entre ambos pilotos

Lo cierto es que la ya pasada temporada ha estado llena de estos duelos de alto voltaje. Desde su inicio en Bahréin, sir ir más lejos, que se decidió con un mano a mano entre ambos pilotos y que Hamilton se llevó con polémica, con Verstappen teniendo que devolverle la posición en una situación al límite del reglamento.

Entre estos duelos, se encuentran los más míticos del año, como no podía ser de otra manera: Silverstone, donde el toque del británico mandó al neerlandés al muro; Monza, cuando Verstappen acabó con su Red Bull encima del Mercedes; Austin, donde desde los entrenamientos libres tuvieron encontronazos, con el vigente campeón llamando “idiota” a Hamilton y haciéndole una peineta por obstaculizarle en la pista; Brasil, con Verstappen evitando la sanción al expulsar de la pista a su rival, o Arabia Saudí, con el mítico choque y lo ocurrido antes o después.

Esta visceralidad llegó a despertar sentimientos negativos en ambos competidores. Así lo ha desvelado tras conseguir el título Max Verstappen, en una entrevista realizada con la BBC. En ella, el piloto de 24 años ha comentado que el duelo llegó al odio por momentos entre él y Hamilton.

Estas han sido sus palabras: “Miras al otro a los ojos, no lo dices, pero te relacionas mucho y realmente llegas a apreciar la pelea. A veces nos hemos odiado el uno al otro, pero está bien. Ese es el espíritu competitivo de ambos. Hamilton es un piloto increíble”, dijo, restándole importancia y reconociendo la grandeza de su rival.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Las emociones son muy altas. Ha pasado antes durante toda la temporada, así que creo que es normal. Lo bueno fue que inmediatamente después de la carrera de Abu Dhabi, se me acercó. Tuvimos nuestros momentos durante todo el año en los que nos enfrentamos, pero realmente nos respetamos. Nos hemos empujado hasta el límite. La mayor parte del tiempo todos los pilotos estábamos al límite de lo que podíamos hacer, de lo que podía hacer el coche”, añadió.

También lo han estado los equipos, estaban bajo presión para tomar las decisiones correctas. Siempre hemos tenido que dar lo mejor de nosotros, de lo contrario, sabíamos que el otro nos ganaría. Podemos mirar hacia atrás y apreciarlo de verdad. Debe haber sido increíblemente duro para Lewis y el equipo perder, pero ha ganado siete títulos, así que quizás eso lo consuele de alguna manera. Estoy seguro de que el año que viene estará dando lo mejor de sí, que es un nivel muy, muy alto. Depende de cómo sean nuestros coches, pero personalmente espero que la rivalidad con Hamilton continúe. Ha sido un rival increíble. Ha sido un verdadero placer conducir contra él”, finalizó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio