Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY lunes 6 de diciembre? | VIDEO

Han pasado 122 días desde que Vicente Fernández fue hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Lamentablemente, el cantautor tuvo que ser devuelto a terapia intensiva durante la primera semana del mes y volvió a encender las alarmas. Sin embargo, y a pesar de que aún no se ha publicado el último parte médico…

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY lunes 6 de diciembre? | VIDEO

Han pasado 122 días desde que Vicente Fernández fue hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Lamentablemente, el cantautor tuvo que ser devuelto a terapia intensiva durante la primera semana del mes y volvió a encender las alarmas. Sin embargo, y a pesar de que aún no se ha publicado el último parte médico oficial, su nieto Alex Fernández trajo tranquilidad a los millones de seguidores del cantautor jalisciense, al revelar buenas noticias y añadir más detalles sobre el estado de salud de ‘Chente‘ hoy lunes 6 de diciembre.

Cabe recordar que lo más destacado en el más reciente comunicado en la cuenta de Instagram de ‘El Charro de Huentitán‘ destaca que fue trasladado a terapia intensiva tras complicaciones causadas por cuadro de neumonía. A pesar de que está bajo observación minuciosa y con el soporte respiratorio mecánico, los doctores recalcan que se encuentra despierto y sin sedación, e incluso sigue interactuando con su familia; principalmente con su querida esposa Doña Cuquita, quien no se ha separado de él en ningún instante.

Su hijo, Vicente Fernández Jr, también fue captado en video tras visitar al intérprete de «Se me olvidó otra vez» en compañía de su hermano Gerardo. El mayor de los hijos de el cantautor de 81 años y ganador del Latin Grammy por su álbum «A mis 80´s» no quiso agregar mucho sobre el estado de salud de su padre y se limitó a decir que su mejoría es lenta.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy lunes 6 de diciembre?

A pesar de que aún no se ha revelado el informe médico correspondiente a este inicio de semana, fue su nieto Alex Fernández visitó a su querido abuelo en el nosocomio hace poco y dio detalles inéditos sobre el estado de salud deChente‘ y aseguró que a pesar de haber regresado a cuidados intensivos, tiene cada vez más movimientos y ya se comunica con la familia Fernández moviendo su boca.

Va bien, es una enfermedad que es muy lento el avance, hay gente que por lo general tarda un año en recuperarse.

El hijo de ‘El Potrillo‘ fue interceptado por los medios de comunicación tras su particpación en el Teletón 2021, y explicó que está muy contento con la mejoría que ha mostrado Vicente Fernández. Aunque confesó ante las cámaras que en un principio tenía miedo de pensar que el ídolo jalsciense no se pudiera mover, sin embargo ya está recuperando gran parte de su movilidad.

Lo bueno es que mi abuelo va muy bien, si esta dando repuesta y muy buena respuesta.

Luego de que en la semana trascendió que ‘Chente‘ tuvo que ser internado nuevamente en el área de cuidados intensivos, Alex Fernández destacó que sigue evolucionando favorablemente y la esperanza de que pronto pueda abandonar del hospital se mantiene latente, aunque es «un proceso muy lento«.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio