Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo muestra en redes con orgullo su faceta como madre: los mellizos ya tienen 18 años

Victoria Ruffo ya tiene 40 años en la pantalla chica emocionando a los espectadores con sus actuaciones en las telenovelas. Es considerada en México y Latinoamérica la reina de las producciones dramáticas y en la actualidad tiene miles de seguidores en sus redes sociales. En su vida personal siempre ha sido una mujer discreta y

Victoria Ruffo muestra en redes con orgullo su faceta como madre: los mellizos ya tienen 18 años

Victoria Ruffo ya tiene 40 años en la pantalla chica emocionando a los espectadores con sus actuaciones en las telenovelas. Es considerada en México y Latinoamérica la reina de las producciones dramáticas y en la actualidad tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

En su vida personal siempre ha sido una mujer discreta y con una familia hermosa. De dos relaciones, la primera con Eugenio Derbez, nació su primogénito José Eduardo, por quien tuvo varios conflictos con el actor por la custodia legal.

  • 7 fotos de Victoria Ruffo de joven: es la ‘reina’ de México y su belleza es sorprendente

Tras varios años, llegó nuevamente el amor a su vida con el político mexicano Omar Fayad, con quien procreó a sus mellizos, Anuar y Vicky.

La actriz mexicana lleva una relación muy cercana con sus tres hijos, especialmente con José Eduardo con quien comparte no solo el amor por la actuación, sino su incursión en las redes sociales donde tiene cientos de seguidores.

  • Victoria Ruffo reveló su secreto para llorar tan bien en las telenovelas: es muy triste

La actriz disfruta al máximo pasar tiempo con sus retoños y aunque suele ser muy reservada de lo que ocurre al interior de su entorno privado, en ocasiones disfruta mostrar la buena relación con sus seres queridos, en especial de su faceta como mamá.

José Eduardo Derbez

José Eduardo es el mayor de los hijos de la actriz y tiene 30 años. Es también actor y creador de contenidos para YouTube y otras redes sociales.

Por años, su padre acusó a Victoria de no permitirle que durante la niñez de José Eduardo estuvieran en contacto. Hoy padre e hijo mantienen una buena relación.

Anuar y Victoria

Los mellizos recientemente cumplieron 18 años y lo celebraron junto a la familia. Ambos mantienen un perfil muy alejado de los medios de comunicación y se dedican a estudiar.

Con el mensaje “¡Felicidades! ¡Los amo!”, la protagonista de Corona de Lágrimas posteó una foto en la que posa junto a sus hijos, a quienes le celebró su nueva vuelta al sol, reseñó Hola.

“¡Feliz cumpleaños Vicky y Anuar! Desde el momento en que nacieron, su mamá @victoriaruffo y yo fuimos muy felices, nos cambiaron la vida. Me siento muy orgulloso de ustedes, los amo. ¡Felicidades, hijos!”, dijo el político y esposo de Victoria en sus redes sociales.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...