Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo y José Eduardo lanzan reto en TikTok ¿Bailas mejor que ellos?

VICTTORIA RUFFO La primera actriz y el protagonista de «Mi tío» se han convertido en una de las parejas favoritas de la plataforma de videos cortos. Victoria Ruffo.Madre e hijo lanzaronun desafío de baile a sus seguidores en la popular plataforma de videos cortos.Créditos: Instagram: @jose_eduardo92 Escrito en CELEBRIDADES el 6/5/2022 · 15:16 hs Victoria…

Victoria Ruffo y José Eduardo lanzan reto en TikTok ¿Bailas mejor que ellos?

VICTTORIA RUFFO

La primera actriz y el protagonista de «Mi tío» se han convertido en una de las parejas favoritas de la plataforma de videos cortos.

Victoria Ruffo.Madre e hijo lanzaronun desafío de baile a sus seguidores en la popular plataforma de videos cortos.Créditos: Instagram: @jose_eduardo92

Escrito en CELEBRIDADES el

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez han causado furor en TikTok en los que han lucido sus mejores pasos de baile. Ahora que se han vuelto muy populares en la plataforma, madre e hijo desafiaron a sus seguidores a bailar mejor que ellos.

La dinámica sorprendió a sus seguidores, ya que quienes demuestren tener los mejores movimientos que la famosa estrella de Televisa y su hijo podrán llevarse un atractivo premio.

La protagonista de “Victoria” se unió al grupo de famosos que disfrutan de subir contenido a la plataforma de videos cortos, pues ahí mostró su lado más divertido y relajado al consentir a sus fans sumándose a los challenges que de la red social.

Foto: Captura de pantalla

La primera actriz se volvió muy popular en TikTok debido a sus clips en donde ha bailado a ritmo de duranguense, electrónica, en los que aparece acompañada por sus compañeros de escena y por su hijo José Eduardo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Los bailes con el también hijo de Eugenio Derbez dieron mucho de qué hablar debido a su falta de ritmo, sin embargo, esta vez el protagonista de “Mi tío” lanzó un reto para sus seguidores, así que aquellos que se muevan mejor que la actriz y él ganarán un teléfono celular.

«Si bailan mejor que nosotros, les regalamos un #GalaxyS22», escribió en la descripción del video José Eduardo, quien dejó las bases del concurso en el primer comentario. En tanto, los fans de ambos dejaron muchos mensajes en los que aceptaron el reto y les pidieron más colaboraciones, pues les gusta verlos juntos.

Mira el video aqui:

Más Noticias

Mas Noticias

Más noticias

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Tuzod.com

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Más Noticias

Mas Noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio