Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Video | Al ‘Dibu’ Martínez le bajaron los ‘humos’ en Inglaterra con tremendo gol

Durante los primeros días de 2023 sigue dándose el regreso progresivo de los campeones del mundo con Argentina a sus respectivos equipos. Uno de los que más incidencia tuvo en el triunfo de la ‘albiceleste’ fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez, clave en las rondas de penales frente a Holanda y Francia, además, de algunas otras atajadas

Video | Al ‘Dibu’ Martínez le bajaron los ‘humos’ en Inglaterra con tremendo gol

Durante los primeros días de 2023 sigue dándose el regreso progresivo de los campeones del mundo con Argentina a sus respectivos equipos. Uno de los que más incidencia tuvo en el triunfo de la ‘albiceleste’ fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez, clave en las rondas de penales frente a Holanda y Francia, además, de algunas otras atajadas que terminaron salvando el camino de los sudamericanos en su intención por triunfar en Medio Oriente.

Tras las celebraciones multitudinarias que tuvieron junto a toda la delegación en su país natal, el arquero figura al igual que Lionel Messi y otros, sumaron los primeros entrenamientos, a la par de los primeros minutos de competencia. El primero en hacerlo fue ‘Cuti’ Romero, el central sumó el primer partido completo en la caída de su equipo, Tottenham, en condición de visitante ante el Aston Villa de Martínez, quien en esa oportunidad no sumó tiempo en cancha.

La reaparición del ‘Dibu’ se dio este miércoles 4 de enero ante Wolves, en un duelo parejo entre dos equipos que luchan por la media tabla en la Premier League. Los Villans ante su gente, buscaban seguir con el mismo buen rendimiento con el que iniciaron el año y escalar posiciones en procura de alcanzar lugares de clasificaciones europeas. Sin embargo, apenas habiéndose iniciado el juego hubo un traspié para ello, luego de que apenas en el minuto 12 su portero figura se vio implicado en una anotación en la que pudo haber hecho algo más de esfuerzo por atajarla.

La jugada en la que el argentino fue protagonista, dejó ver cómo el anotador, Daniel Podence, dejó en el camino varios de sus rivales y repentizó un remate de pierna izquierda, ese mismo que no logró contener el golero argentino luego de que este se fuera bastante lejano de su humanidad y muy bien pegado al palo derecho, donde no hubo reacción ni siquiera en la intención por lanzarse para retener la caída de su arco.

Por fortuna para su regreso al club en Inglaterra, el tanto, solo fue un momento de preocupación entre su presentación contra Wolves, pues minutos después del primer tiempo intervino en forma providencial para salvar lo que hubiera sido una nueva caída para su equipo. Tan solo habiendo pasado diez minutos desde la anotación del visitante, los amarillos gestaron otra acción ofensiva que permitió ver el repertorio de Martínez en su máxima expresión, en esta oportunidad a través de una salida para cerrar el ángulo de golpeo del atacante logrando hacerlo para este momento de manera correcta.

De inmediato, en la mente de los fanáticos del fútbol se recordó su monumental atajada en la final de la Copa del Mundo ante Francia, cuando en el minuto 123 aguantó al atacante galo y logró inmortalizar en una imagen, la parada providencial con la pierna izquierda de lo que hubiera sido el desempate de un partido que se prolongó hasta el tiempo suplementario, dejando a Argentina en los penales como el definitivo campeón de la cita orbital.

Ovación del Villa Park

Antes del pitazo inicial del juego, quien salió figura tras haber recibido su primer gol desde el regreso como campeón del mundo a Inglaterra, fue homenajeado por los aficionados del estadio donde oficia en Premier de local. Allí, visiblemente contento por el cariño que estaba recibiendo expuso a los seguidores de Aston Villa la medalla como campeón en Qatar 2022, además, del guante de oro tras ser condecorado como el mejor portero en la competencia realizada en Medio Oriente.

Finalmente, entre todas las sentidas muestras de los hinchas de su equipo, quedó registrada por la transmisión oficial una bandera gigante que contenía el mensaje “felicidades Dibu”, además, de una foto del arquero con el trofeo de la Copa del Mundo, entre otras características asociadas a la bandera Argentina.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...