Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Video: “Ay juep… estoy mostrando todo”, el susto de Claudia Bahamón frente a las cámaras

Foto: Instagram @claudiabahamonHan sido varios los episodios que ha protagonizado Claudia Bahamón junto a Christopher Carpentier desde aquel día en el que el jurado chileno apareció frente a las cámaras del programa, luciendo una peluca rubia e imitando a la perfección el comportamiento de la opita en las grabaciones del programa de cocineros del Canal…

Video: “Ay juep… estoy mostrando todo”, el susto de Claudia Bahamón frente a las cámaras

Foto: Instagram @claudiabahamon

Foto: Instagram @claudiabahamon

Han sido varios los episodios que ha protagonizado Claudia Bahamón junto a Christopher Carpentier desde aquel día en el que el jurado chileno apareció frente a las cámaras del programa, luciendo una peluca rubia e imitando a la perfección el comportamiento de la opita en las grabaciones del programa de cocineros del Canal RCN. Así como el momento en que la presentadora apareció en redes sociales en su camerino sin una sola gota de maquillaje, dejando ver su belleza al natural.

En esta oportunidad, Bahamón volvió a compartir un divertido episodio junto al chileno detrás de cámaras mientras estaban en el proceso de maquillaje y se percató de una situación que quedó grabada en los celulares de las celebridades y generó risas entre los seguidores.

Christopher Carpentier usó una peluca rubia e imitó a Claudia Bahamón durante el reto de los comediantes.
FOTO:Captura de pantalla (Canal RCN en vivo)

Christopher Carpentier usó una peluca rubia e imitó a Claudia Bahamón durante el reto de los comediantes.
FOTO:Captura de pantalla (Canal RCN en vivo)

Aunque inicialmente la publicación fue compartida por Claudia Bahamón a través de sus ‘InstaStories’, fue Christopher Carpentier quien dejó evidencia de lo ocurrido en su perfil oficial de Instagram donde supera los 741.000 seguidores.

El chef chileno estaba usando la peluca con la que la imitó antes a la presentadora y aprovechó para bromear, mientras Bahamón registraba la situación en una historia de su cuenta de Instagram, en la que lanzó la pregunta “¿A quién dejó mejor Vanessa, a esta o a esta?”.

Al notar la imagen de su grabación agregó: “Ay, m…, se me ve todo”, luego de suponer que mostró de más en su video, y siguió bromeando al respecto “¿quién es la real, la de la derecha o la de la izquierda?”.

El descuido fue evidente debido a la indiscreción del jurado de ‘Masterchef Celebrity’, por lo que no desaprovechó la oportunidad de bromear nuevamente con su compañera de set acerca de la supuesta similitud que existe entre los dos, cuando él se pone la peluca y entra en la piel de Claudia Bahamón como presentadora.

Le puede interesar: “Ustedes saben cuál es el arquero y no lo voy a cambiar”: Hernán Darío Herrera ratificó la titularidad de Kevin Mier en Nacional

Aquí el contenido completo de Claudia Bahamón:

En redes sociales quedó evidencia del momento bochornoso que vivió la presentadora

El clip que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Christopher Carpentier ya supera en 210.000 las reproducciones y se acerca a los 18.000 ‘me gusta’ de los seguidores del jurado. Asimismo, son más de 650 comentarios los que han expresado sus fanáticos, quienes han aprovechado para reírse de la interpretación del chileno con Claudia Bahamón.

“Jajajaja me han alegrado el día y la semana”; “te amamos Crisss”; “eres demasiado chistoso, quiero un Chris en mi puesto de trabajo”; “se ven divinas las dos”; “amo ese sentido del humor tuyo Chris”; “excelente y regias las dos versiones, abrazos”; “se pasan, par de mocosos, los amo”; entre otros.

Con el pasar de los días la competencia se vuelve mucho más exigente y comienza a pasarles factura a los concursantes, este fue el caso de Tatán Mejía, quien sufrió un leve quebranto de salud en un reciente reto cuando le dio la pálida y tuvo que ser auxiliado por Claudia Bahamón.

El motocilista estuvo acostado en un sillón, y en la historia de Instagram escribió: “Yo después de hacer una bandeja paisa en MasterChef Celebrity”, mencionando a la presentadora del programa que, por cierto, mantiene una expresión tensa.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...