Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

[Video] Carlos Vargas mostró al «pollo» que lo acompaña en viaje y hasta habló de romance

Carlos Vargas está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Argentina. Y como buen amante de las redes, no ha parado de mostrar en las mismas todo lo que ha conocido y comido. El presentador de ‘La red‘ no viajó solo. Lo hizo junto a un gran amigo y por supuesto, los comentarios no se han

[Video] Carlos Vargas mostró al «pollo» que lo acompaña en viaje y hasta habló de romance

Carlos Vargas está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Argentina. Y como buen amante de las redes, no ha parado de mostrar en las mismas todo lo que ha conocido y comido.

El presentador de ‘La red‘ no viajó solo. Lo hizo junto a un gran amigo y por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar.

(Vea también: [Video] Carlos Vargas: así serán las lujosas vacaciones del presentador de ‘La red’)

Precisamente, el mismo famoso habló del tema en una nueva historia de Instagram. Y es que, ante tantas preguntas y rumores respecto a que estaba viajando con su pareja, él decidió contar la verdad.

“Les voy a decir una cosa. Yo estoy ‘parchando’ con un amigo, y resulta que su mejor amigo le comenta que le están preguntando que si es bisexual porque ‘parcha’ con Carlos Vargas, porque están de romance en Argentina”, comenzó diciendo.

¿Carlos Vargas está de vacaciones con su nuevo amor?

Luego de sus palabras de introducción, aclaró que no está viajando con su pareja y que si lo estuviera haciendo no lo mostraría en redes.

(Vea también: Camila Chaín y más famosos que disfrutaron del concierto de Ricky Martin en Bogotá)

“Si yo trabajo en entretenimiento, claramente sé cómo funcionan los famosos que, por generar chismes o inocentemente, terminan mostrando su vida privada. Yo tengo claridad que cuando tengo una relación sentimental nunca se enteran porque a mí me parece un poco vulnerable ese pedazo, además de íntimo y personal. Entonces, esta perr.. es mi amigo”.

Incluso, Juan López, el ‘parcero’ de Carlos, también habló en aquellas imágenes: “No porque tomemos vino, ‘parchemos’ y tengamos nuestros planes románticos somos algo”.

Cabe mencionar que, además de preguntar si eran pareja, varios internautas interrogaron al famoso por la edad de Juan, pues afirmaron que se veía más joven y hasta aseguraron que era muy “pollo”.

Pero Carlos y Juan no han estado solos en este viaje. En varias publicaciones, el presentador mostró sus encuentros y planes con la actriz Carolina Ramírez y su esposo, quienes actualmente residen en Argentina.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...