Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

[Video] “Cuidado con mi novia”; casi hay agarrón en Montecarlo por una mujer

El encuentro hacía parte de la primera ronda del torneo Masters 1.000 que se disputa sobre superficie de arcilla en Mónaco, pero tuvo una inesperada interrupción cuando Travaglia, 67 del planeta, le reclamó a Carreño, 12 del escalafón internacional. “Eso no es correcto”, protestó el italiano porque el entrenador del español aplaudió a modo de…

[Video] “Cuidado con mi novia”; casi hay agarrón en Montecarlo por una mujer

El encuentro hacía parte de la primera ronda del torneo Masters 1.000 que se disputa sobre superficie de arcilla en Mónaco, pero tuvo una inesperada interrupción cuando Travaglia, 67 del planeta, le reclamó a Carreño, 12 del escalafón internacional.

“Eso no es correcto”, protestó el italiano porque el entrenador del español aplaudió a modo de celebración antes de la conclusión de un punto perdido por Travaglia.

Frente a la queja, el jugador ibérico respondió diciendo que fue un error de su técnico, que le puede pasar a cualquiera. Incluso, señaló a la novia del italiano y apuntó: “Ella también se equivoca”.

Ese comentario enfureció a Travaglia, que subió el tono de la disputa: “Con ella no, a ella no le vas a decir nada. Ten cuidado con lo que dices, no pongas de por medio a mi novia, ella no dijo nada”.

Con los ánimos calientes, el juez de silla debió intervenir para que el hecho no pasara a mayores y el partido pudiera continuar, aunque ambos tenistas se seguieron recriminando entre sí.

Al final, Pablo Carreño impuso su favoritismo, ganó 7-5 y 7-6, y avanzó a dieciseisavos de final, donde lo esperaba el ruso Karén Abgárovich Jachánov, 23 del orbe.

Pelea en Masters 1.000 de Montecarlo

En video, el incidente completo:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio