Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Video: da su versión la adulta mayor que agredió con un palo a la pareja gay que se besó en parque del barrio Salitre

La mujer aparece en el video agrediendo con el palo de una escoba a la pareja de hombres gay. Foto: Captura de pantalla El desafortunado episodio de un caso de presunta homofobia en un parque del barrio Salitre, localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, tiene ahora otro capítulo, la versión de la adulta…

Video: da su versión la adulta mayor que agredió con un palo a la pareja gay que se besó en parque del barrio Salitre

La mujer aparece en el video agrediendo con el palo de una escoba a la pareja de hombres gay. Foto: Captura de pantalla

La mujer aparece en el video agrediendo con el palo de una escoba a la pareja de hombres gay. Foto: Captura de pantalla

El desafortunado episodio de un caso de presunta homofobia en un parque del barrio Salitre, localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, tiene ahora otro capítulo, la versión de la adulta mayor que agredió a la pareja que gay, y a quien se ve en los videos con un palo de escoba atacándolos.

Ella sostiene que a ella previamente la golpearon los dos hombres que resultaron afectados y por los que se convocó una ‘besatón’ en el mismo lugar en que ocurrió el hecho de intolerancia.

“Ellos me agarraron del pelo, me arrastraron, me cogieron: los dos me pegaron primero. Tienen que decir la verdad si ustedes le preguntan ellos van a decir que ellos son los ke me pegaron a mi primero me arrastraron del pelo y yo empecé me solté empecé yo a gritar un palo un palo tengo el video original de lo que pasó”, aseguró la mujer que se identificó como María Gladys.

Su versión la publicó en un video Jonathan Silva, que en su cuenta de Twitter se autodenomina como un conservador de derecha y quien lideró la controversial recusación contra el proyecto de ley para prohibir las terapias de supuesta reconversión de personas homosexuales o lesbianas que presentó el exrepresentante a la Cámara, Mauricio Toro, en la Legislatura anterior.

“¿Pero ellos que estaban haciendo? Tú me cuentas que se estaban masturbando en el parque de los niños”, le preguntó el activista reaccionario y ella le respondió: “Esa es la palabra, eso estaban haciendo ellos. Les dije: -Niños: ¿Ustedes por qué hacen eso?-. Entonces me dijeron viejita y luego una cantidad de groserías que a mis 65 años no las había escuchado”.

La adulta mayor concluyó su versión de los hecho aseverando que tras lo ocurrido ha recibido una serie de intimidaciones y que teme por su seguridad.

“Bueno yo sinceramente pido el favor de que vengan ustedes y escuchen la versión le muestre los videos que no es así como dicen ellos. Tengo amenazas que me van a matar”, finalizó.

Según Silva, esto demuestra que el colectivo LGBTIQ+ es el intolerante, ya que estigmatizaron a la señora para imponer, supuestamente, sus gustos.

“Están llamando a nuestra amiga homofóbica y quieren emprender acciones judiciales contra ella, los negocios de alrededor, los vecinos y están acusando a la Comunidad de homofóbica. Así es como actúa ese colectivo: son unos mentirosos y solo quieren mandar agendas políticas ideologizadas”, agregó en el video.

El reaccionario se había opuesto al proyecto de ley del excongresista Toro de reconversión de personas homosexuales y cuando el representante hizo público que la recusación se argumentaba en que él era homosexual, denunció que era víctima también de intimidaciones.

“Excelente señor Mauricio Toro y (en medios de comunicación) que solo se han dedicado al matoneo. Amenazas claras, hoy salí un momento y he recibido insultos y gritos. ¿Mañana qué? ¿Me matan? La diversidad hasta ahí les llega”, trinó en su momento.

La mujer aseguró que a ella la agredieron primero los dos hombres gay que se besaron en el parque del barrio Salitre, en el occidente de la capital colombiana.

Pero también ha sostenido que las terapias de reconversión de personas que forman parte del colectivo LGBTIQ+ son efectivas.

“Solo cristo es la respuesta, es el camino, si eres homosexual, transexual te puedo decir que Dios te ama, pero quiere restaurarte y cambiar tu vida. Dios puede quitar el pecado y darte vida nueva. Que me llamen homofóbico, pero la verdad es la verdad. Dios si restaura (a los gay)”, trinó en la controversia por el proyecto de ley de Mauricio Toro.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...