Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

[Video] Edwin Cardona se trasnocha, pero no por su futuro: cantó montado en tarima de feria

Mientras que los rumores sobre su futuro están a la orden del día en Colombia y Argentina, Edwin Cardona disfruta de su tiempo en Antioquia y aprovechó para asistir a un multitudinario evento. Hasta las ya conocidas fiestas de Marinilla llegó el futbolista colombiano para divertirse junto al público que grita sus goles. Montado con…

[Video] Edwin Cardona se trasnocha, pero no por su futuro: cantó montado en tarima de feria

Mientras que los rumores sobre su futuro están a la orden del día en Colombia y Argentina, Edwin Cardona disfruta de su tiempo en Antioquia y aprovechó para asistir a un multitudinario evento.

Hasta las ya conocidas fiestas de Marinilla llegó el futbolista colombiano para divertirse junto al público que grita sus goles. Montado con el reguetonero Reykon en la tarima, Cardona estuvo de celebración durante la noche del jueves y nada de eso pasó desapercibido.

En la mañana de este viernes se conocieron algunos videos en los que el volante antioqueño canta y disfruta de una noche en el parque principal en Marinilla. La presentación de Reykon estaba programada para las 10 de la noche, y como Cardona está tomándose unos días de vacaciones, tiene la ventaja de darse este tipo de libertades.

Estas son las imágenes de Edwin Cardona en este concierto, hechos que no gustan para nada en Argentina y que recientemente lo hicieron acreedor a unas fuertes críticas por parte de un periodista.

A la espera de una definición sobre su futuro, Edwin #Cardona continúa en #Colombia 🇨🇴

📌 Fue invitado a la tradicional ‘Fiesta de Marinilla 2022’ que se lleva a cabo en Antioquía del 6/1 al 10/1

📌 En #Racing lo esperan este fin de semana para comenzar la pretemporada pic.twitter.com/bmRP6zW45K

— doble amarilla (@okdobleamarilla) January 7, 2022

Lee También

Futuro de Edwin Cardona: qué se sabe sobre Racing y Atlético Nacional

Aunque el futuro de Edwin Cardona parece estar definido fuera de Colombia, aún hay quienes esperan que dé un último giro para que él se vuelva a vestir de verde y firme con Atlético Nacional.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El negocio entre Xolos, club que tiene el pase de Cardona, y Racing ya parece estar hecho, pero en Colombia dicen que el jugador desea quedarse en el equipo antioqueño, así que aún no ha puesto su firma en el contrato que lo mantendría por casi 3 años en el fútbol argentino.

Como los jugadores tienen personas que le ayudan con esos trámites y les ayudan a buscar soluciones a esos problemas, Cardona se pueda dar esos lujos en los primeros días del año, pero deberá definir pronto su próximo destino, o solo le quedará como opción irse a México, donde no tuvo una buena experiencia en el pasado.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio