Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

[Video] «En mitad del mar»: aventura de Lincoln Palomeque terminó en incidente

Lincoln Palomeque ha sido tema de conversación en los últimos meses, todo debido a su separación con Carolina Cruz. Y aunque se le ha relacionado con una misteriosa mujer recientemente, lo cierto es que el actor se sigue mostrando soltero en redes, disfrutando de la compañía de sus hijos, su familia y sus amigos. (Vea

[Video] «En mitad del mar»: aventura de Lincoln Palomeque terminó en incidente

Lincoln Palomeque ha sido tema de conversación en los últimos meses, todo debido a su separación con Carolina Cruz.

Y aunque se le ha relacionado con una misteriosa mujer recientemente, lo cierto es que el actor se sigue mostrando soltero en redes, disfrutando de la compañía de sus hijos, su familia y sus amigos.

(Vea también: [Video] Carlos Vargas mostró al “pollo” que lo acompaña en viaje y hasta habló de romance)

Precisamente, el artista ha estado tomándose unos días de descanso en Miami, Estados Unidos. Por fortuna, sus tiempos de vacaciones encajaron con los de Carolina Cruz (quien está en la misma ciudad), y él pudo ver a sus dos pequeños.

Pero además de eso, también ha estado disfrutando de otros planes y compañías. Muestra de eso fue un viaje en yate que hizo con algunos seres queridos. Sin embargo, la actividad no terminó como ellos esperaban.

A través de una historia de Instagram, aseguró que casi no concluyen su viaje. “Después de estar varados en la mitad del mar, llegamos”, afirmó, mostrando incluso que les cogió la noche en aquellas aguas.

(Vea también: “Imaginándote estoy”: ‘atrevidas indirectas, muy directas’ de Carolina Cruz con canciones)

Y aunque no contó mayores detalles de lo sucedido, varios de sus fanáticos quedaron sorprendidos y le preguntaron si todo estaba bien. Y claro, hubo otros que le pidieron que contara con “lujo de detalles” cómo había sido esa experiencia.

La actual relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

La presentadora fue la portada de la última edición de la revista 15 minutos. Y en conversación con la publicación, contó que el actor y ella tienen una relación basada en el respeto y el amor por sus hijos.

Lee También

Además, también confesó que en diversas ocasiones ellos quisieron que su hogar funcionara, pero finalmente se dieron cuenta de que lo mejor era distanciarse.

“Nosotros quisimos intentarlo y que todo estuviera bien, pero por los dos y por nuestros hijos, que al final son quienes más nos deben importar, teníamos que aceptar que se llegó ese momento en que las almas ya no se conectaban”, aseguró la también empresaria.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...