Información de la ciudadanía permitió que el joven de 17 años fuera aprehendido por la Policía, minutos después del hecho.

Publicado por: Libian Barreto

En Teusaquillo las autoridades desplegaron operativos en motos y patrullas para aprehender a un joven de 17 años que fue señalado de haber asesinado a un ciudadano que se desplazaba por la avenida caracas con calle 53. La víctima falleció debido a los varios impactos de bala que recibió.

El mayor Miguel Rojas Rubio, comandante de la Estación de Policía en Teusaquillo, señaló que la pronta reacción de los uniformados, que lo persiguieron en unidades motorizadas y en una patrulla, luego de cometido el hecho, se logró gracias a la información suministrada por la ciudadanía y por una persona que acompañaba a la víctima.

«Es una situación donde pierde la vida una persona debido a los impactos recibidos con arma de fuego, en el sector de la calle 53 con caracas, gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad es posible identificar al sujeto cuadras más adelante y a través de los señalamientos entregados por una persona que se encontraba con la víctima y por la comunidad, se logró dar aprehensión del menor», aseguró el oficial de la Policía de Bogotá.

El oficial aseguró que la víctima presentaba 20 registros de antecedentes por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, amenazas, hurto calificado y daño en bien ajeno. El menor capturado fue dejado a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, CESPA, y se le incautó el arma con la que habría cometido el homicidio.