Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

[Video] Hinchas de Millonarios se desquitaron de frente con Sebastián Viera

Aunque la visita de Junior siempre es especial, cuando lo reciben los equipos tradicionales e históricos del FPC, la presencia de Sebastián Viera siempre tiene un ingrediente extra. Y así pasó en la final de la Copa BetPlay 2022, con el triunfo de Millonarios sobre Junior y el ‘duelo especial’ que vivió el portero uruguayo

[Video] Hinchas de Millonarios se desquitaron de frente con Sebastián Viera

Aunque la visita de Junior siempre es especial, cuando lo reciben los equipos tradicionales e históricos del FPC, la presencia de Sebastián Viera siempre tiene un ingrediente extra. Y así pasó en la final de la Copa BetPlay 2022, con el triunfo de Millonarios sobre Junior y el ‘duelo especial’ que vivió el portero uruguayo y la afición azul.

No se puede olvidar que el portero ya ha dicho que el ambiente de fútbol en El Campín es especial y a él le gusta vivirlo desde adentro. Incluso, en los cuadrangulares de la Liga BetPlay del primer semestre de 2022, dio estas declaraciones:

(Lea también: ‘Toro’ Arzuaga embistió con todo a Junior: “Jugó a lo equipo chico; se acostumbró a perder”)

“Hoy se vivió un espectáculo muy lindo. Quiero felicitar a la hinchada de Millonarios, me encanta venir acá, por más que me put… hasta más no poder. Lo disfruto mucho, el ambiente de fútbol es espectacular. Me encantaría que estuvieran así en todos los estadios”

Aunque para muchos es provocador y negativo, para otros entiende perfectamente cómo se viven los clásicos y partidos que tienen mucha rivalidad. Y en los últimos años, el MillonariosJunior se ha convertido en un partido de definiciones y siempre ha estado Viera como protagonista.

Sebastián Viera provocó a los hinchas de Millonarios y a la salida del estadio ellos se desquitaron:

Antes del encuentro, cuando salió a hacer el calentamiento precompetitivo, la hinchada azul recibió a Sebastián con silbidos, abucheos, insultos y cánticos en su contra. Ante este escenario hostil, el portero ‘tiburón’ levantó los brazos y se golpeó el pecho, así se preparaba para el duro partido que iba a tener y también generaba tensión en el ambiente.

Ya en el partido, como Junior iba con la ventaja del 1–0 de la ida, el portero manejó los tiempos y demoraba el reinicio del juego con sus saques. Pero también tuvo atajadas impresionantes y se notaba muy metido en el encuentro, más allá de que Millonarios empató la serie con el penal convertido por Luis Carlos Ruiz.

(Vea también: Jugador del Junior se agarró con periodista por WhatsApp: le envió audio fuerte)

Aparte de las atajadas del uruguayo, su equipo jugó muy mal y no apostó por el ataque, por eso, el 2 por 0 de David Macalister Silva reflejó lo que pasó en el desarrollo del juego y dio la vuelta a la historia. En el tramo final, sabiendo que su equipo perdía el título, Viera empezó a jugar rápido, sacó a su equipo del fondo, subió a cabecear y hasta cobró un tiro libre para poder empatar y llevar todo a la definición desde el punto penal.

Pero el marcador no se movió y los silbidos en contra de Viera siguieron cuando Junior se retiraba de la cancha y él dejó de lado las provocaciones, para agachar la cabeza, entendiendo que la derrota no tenía atenuantes o excusas. El juego se había reflejado en el marcador y en el título ‘embajador’

Pero ‘el desquite’ de los hinchas de Millonarios se dio cuando Junior salía del estadio, lo hacían por la puerta norte del estadio El Campín, ya que la salida habitual por occidental estaba llena de hinchas que celebraban el título. Los jugadores del ‘tiburón’ tuvieron que salir en busca del bus y en el camino Sebastián Viera se encontró con muchos hinchas y ellos le recordaron las provocaciones y la ‘quema’ de tiempo.

(Lea también: Melissa Martínez saltó: fue a ver a Junior y la mandaron a “llorar” a otra parte)

Lee También

Por fortuna, no pasó de ahí, y así se puede ver en los videos que se hicieron virales. Incluso, el guardián de la portería barranquillera, dio algunos saludos y estiró la mano para saludar a esos que entendieron que todo era un juego y se quedaba en la cancha la rivalidad.

“Siga quemando tiempo”, “hasta pa’ salir quema tiempo”, “le fascina jugar en Bogotá”, “hasta para salir se demora”. Fueron algunos de los comentarios que le hicieron los aficionados al uruguayo, mientras él caminaba y mostraba personalidad en la derrota. Eso sí, en los cuadrangulares de Liga volverán a verse las caras y se revivirá este duelo futbolero tan especial.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

Aída Cortés, reconocida modelo de OnlyFans, protagonizó una fuerte pelea en el establecimiento después de terminar su relación sentimental con el comediante, Anderson Niño,...