Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

[Video] Jessi Uribe quedó loco con mujer en Pereira; lo grabaron en ese particular momento

El cantante de música popular no se contuvo luego de un peculiar encuentro con una seguidora que le mostró su cariño en la capital risaraldense. Entretenimiento Actualizado: 2022-12-03 20:24:26 Tiempo de lectura: 2 min Jessi Uribe/ Instagram @jessiuribe3 Por:  Redacción Entretenimiento Horas después de que publicó una foto del aniversario de su relación sentimental con

[Video] Jessi Uribe quedó loco con mujer en Pereira; lo grabaron en ese particular momento

El cantante de música popular no se contuvo luego de un peculiar encuentro con una seguidora que le mostró su cariño en la capital risaraldense.

  1. Entretenimiento
  2. Tiempo de lectura: 2 min
Foto de Jessi Uribe, en nota de Jessi Uribe exaltó a mujer en Pereira: dejó en evidencia interés en ella (video).

Jessi Uribe/ Instagram @jessiuribe3
  1. Por:  Redacción Entretenimiento


Horas después de que publicó una foto del aniversario de su relación sentimental con Paola Jara, Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con el cariño de una de sus fanáticas.

En medio de la distancia que vive el santandereano con su pareja por compromisos profesionales, el artista exaltó la mencionada situación que se vivió en Pereira.

El artista fue el encargado de presentar un video y dos fotografías de ese particular encuentro en el que lo grabaron junto a una mujer en la capital risaraldense.

Lee También

Jessi Uribe exaltó a mujer en Pereira: dejó en evidencia interés en ella

El cantante utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una situación especial que vivió con una fanática que le expresó su cariño de manera especial. Él reconoció su asombro por ese gesto.

“Que te digan que siempre oran por ti, que piden a Dios por tu salud: eso no tiene precio. Dios permíteme encontrar personas así todos los días de mi vida. Hace 3 años no venía a Pereira y me regalaron este hermoso recuerdo”, afirmó.

El comentario estuvo acompañado de una grabación en la que una mujer de tercera edad se le acercó y le mostró su aprecio, por lo que él le retribuyó con un abrazo. De hecho, él demostró su interés por ella al compartir 2 imágenes más con gestos afectuosos hacia ella.

Esta fue la publicación en la que el artista mostró el video y las fotografías junto a la mujer que lo sorprendió con su cariño especial durante su visita a la capital risaraldense.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...