Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Video | Jugador del Liverpool casi se va a los golpes por defender a Luis Díaz

En la madrugada de este sábado (hora de Colombia), Liverpool tenía la tarea de mantener viva la pelea por la Premier League en una visita complicada ante el Newcastle, equipo multimillonario que este 2022 pasó de estar en zona de descenso a encadenar una buena cantidad de victorias para ubicarse en los primeros 10 lugares…

Video | Jugador del Liverpool casi se va a los golpes por defender a Luis Díaz

En la madrugada de este sábado (hora de Colombia), Liverpool tenía la tarea de mantener viva la pelea por la Premier League en una visita complicada ante el Newcastle, equipo multimillonario que este 2022 pasó de estar en zona de descenso a encadenar una buena cantidad de victorias para ubicarse en los primeros 10 lugares de la tabla.

Al minuto 19 de partido, una asistencia de Diogo Jota a Nabi Keita acabó con el único gol del juego. El de Guinea eludió al arquero y definió de zurda demostrando que los suplentes también ponen su cuota en el equipo de Jürgen Klopp.

Luis Díaz fue titular y jugó todo el partido respondiendo a la confianza del cuerpo técnico que ha decidido darle una buena cantidad de minutos para permitir el descanso de otras fichas como Mohamed Salah. El colombiano se mostró con bastante energía y participativo por la banda derecha, sector que no acostumbra a ocupar en esta experiencia por Inglaterra.

Justamente en esas descolgadas pegado a la banda, el guajiro protagonizó una falta a favor que por poco termina en pelea. El brasileño Joelinton perdió la pelota con Díaz y antes de dejarlo escapar le lanzó una patada que alteró los ánimos del portugués Diogo Jota, uno de los más cercanos del colombiano en Liverpool.

La transmisión mostró el momento exacto en que Jota empujaba con vehemencia a Joelinton y le pidió explicaciones por el desafortunado hecho que sucedió en el centro del campo. Acto seguido, llegó Keita, autor del único gol del partido, y también se enfrentó cara a cara con el delantero del Newcastle, situación que propició una aglomeración de jugadores y la tarjeta amarilla para los dos primeros futbolistas inmersos en la disputa.

Díaz, como ya es costumbre desde que estaba en Junior, no entró en la pelea y transcurrió los 90 minutos sin amonestaciones. El guajiro se encarga de hablar en la cancha y por eso Klopp no se cansa de alagarlo en las ruedas de prensa.

Pelea viva

A falta de cuatro partidos para que la Premier League llegue a su fin, la diferencia entre Manchester City y Liverpool sigue siendo de un punto, después de que los citizens vencieran a Leeds 4-0 también este sábado con goles de Rodrigo, Aké, Gabriel Jesús y Fernandinho.

Tras una nueva victoria que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, Pep Guardiola envió un mensaje directo a sus rivales por el título. “Está en nuestras manos. Newcastle, Wolves, West Ham y Aston Villa. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer y tenemos la misma opinión. Ganamos, seremos campeones. Dejamos puntos y ellos serán campeones”, declaró el español a Sky Sports.

Al igual que sucede en Liverpool, sobre el City hay gran presión para conquistar la Premier. “Prefiero sentir la presión que no sentirla. Es una temporada larga y ahora es el último esfuerzo. Tenemos la semifinal con el Madrid en cuatro días y luego después de los últimos cuatro partidos en la Premier League”, añadió Pep.

La diferencia más notoria es que los reds también tienen en mayo la final de la FA Cup frente al Chelsea, un juego de máxima intensidad extra frente al calendario que le queda a sus rivales. Tottenham de local, Aston Villa de visitante, Southampton de visitante y Wolverhampton de local son los últimos cuatro partidos del Liverpool, sumado a la vuelta de Champions ante Villarreal, la final frente a Chelsea y una hipotética final en Europa terminando el mes.

Klopp y Guardiola prometen que la pelea seguirá viva hasta el final de la temporada, algo que agradecen con aplausos los futboleros de todo el mundo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...