En un video de la famosa serie televisiva estadounidense en la que participó Bad Bunny al parecer los Simpson volvieron a hacer de las suyas prediciendo el incidente del cantante con los celulares de sus fans.

En un video publicado por Bad Bunny en el que participa el artista de reguetón puertorriqueño con los Simpson se ve el curioso momento en el que el artista del coge el celular de Homero y lo tira al suelo.

En el video los Simpson viven un difícil momento enmarcado por la adicción de Homero al uso del celular. En la primera escena del video se ve como en la mesa de la familia, Marge, Bart, Lisa y Maggie esperan aburridos en la cena a Homero mientras todo se enfría porque este no llegó a tiempo.

“¿Dónde estabas? La cena se enfrió, pudiste avisarnos”, le dice Marge a Homero al verlo abrir la puerta. “No estaba en mi teléfono”, le responde a su esposa Homero mientras agarra el celular.

En una siguiente escena Marge le pregunta a Homero qué es lo que le gusta, a lo que él contesta “fotos de otras cenas”. Tras la grosera respuesta Marge le dice que algún día va a levantar la vista del teléfono y todos se habrán ido.

A esa advertencia Homero le resta atención. Acto seguido el personaje de Bad Bunny empieza a cantar “Te deseo lo mejor” en el televisor de la sala de la familia Simpson y es allí cuando el teléfono de Homero se queda sin batería y él empieza a notar su soledad, mientras Bad Bunny sigue cantando la canción que hace parte del álbum El último tour del mundo.

En medio de todo, Homero nota la ausencia de Marge que no le hace el almuerzo para el trabajo, pero también lo dejan solo el resto de los integrantes de su familia. Caminando por las vacías calles de Springfield en una vitrina llena de televisores aparece Bad Bunny cantando la composición musical acompañado de un letrero que dice: “especial hombre solitario”.

Mientras Homero continúa divagando por las vacías calles en el teatro se muestra un letrero que dice: “Bad Bunny en concierto esta noche”. Homero entra corriendo al show y se tira sobre la multitud hasta llegar al lado de Marge que lo recibe con un gesto de enojo al igual que Bart, Lisa y Maggie.

Bad Bunny nota la presencia de la pareja y sube a Marge y a Homero al escenario. El cantante le saca de debajo de la camisa un ramo de flores y se las da a Marge y le dice con señas que le pida perdón de rodillas. Allí es cuando Homero reconoce su error y le entrega el celular a Bad Bunny y este tira el móvil al suelo y lo pisa.

Algo que muchos internautas han calificado como una premonición de lo que iba a pasar con las fans a las que Bad Bunny en hechos recientes les ha quitado sus celulares e incluso a una de ellas se lo quitó y arrojó al agua.