Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Video: La millonada que pagó Lina Tejeiro por retirarse los biopolímeros de sus glúteos

Foto tomada de Lina TejeiroLina Tejeiro es sin duda alguna una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, por lo que sus seguidores no se pierden ninguno de sus movimientos en redes sociales donde comparte contenido de su cotidianidad en su nueva faceta como youtuber, práctica que antes realizaba solamente con videos cortos…

Video: La millonada que pagó Lina Tejeiro por retirarse los biopolímeros de sus glúteos

Foto tomada de Lina Tejeiro

Foto tomada de Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es sin duda alguna una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, por lo que sus seguidores no se pierden ninguno de sus movimientos en redes sociales donde comparte contenido de su cotidianidad en su nueva faceta como youtuber, práctica que antes realizaba solamente con videos cortos que grababa para TikTok e Instagram.

Fue en uno de esos videos en el que cuenta un poco más a profundidad de lo que hace en su diario vivir, mientras conducía, reveló todo lo que tuvo que padecer cuando los biopolímeros que tenía inyectados en sus glúteos comenzaron a hacer los estragos y debió someterse a una intervención quirúrgica para retirarlos.

El problema para la actriz se hizo más fuerte hacia julio de 2020, tiempo en el que tuvo que someterse a una intervención en la que le fue retirada la sustancia que comenzó a encapsularse, generando algunos dolores, cambios en la coloración de su piel y que estaban ubicándose en zonas donde no debería estar, lo que le dejó una marca para siempre en la parte baja de su espalda.

El video que inicia contando el momento en que empezó su padecimiento, mientras estaba en la búsqueda de su nueva casa, el procedimiento no fue para nada económico pues todo el costo de la extracción lo tuvo que asumir ella, en vista que las EPS no tienen cobertura para este tipo de tratamientos.

“Me descubrieron lo de los biopolímeros y estábamos en pandemia, me tenía que bajar de la platica de los biopolímeros y era sacar plata de la casa, descompletar lo que tenía para la casa para operarme porque esto no es una cirugía nada económica”, explicó la actriz de origen llanero en su canal de YouTube.

Según explicó Tejeiro, la cirugía tuvo un costo de entre 30 y 40 millones de pesos, un precio muy elevado para retirar la peligrosa sustancia, agregando que es una intervención quirúrgica que no deberían cobrársela a las personas, sino que la cubran los planes de salud que posee cada persona.

Y agregó: “yo gracias a Dios pude tener el modo de pagarlo, hay mujeres que no lo tienen y también son engañadas, les meten este producto, les dañan la vida y no tienen el dinero para sacarse este veneno del cuerpo, por lo que comienzan a sufrir”.

Le puede interesar: Daniel Quintero reconoce que recibió a Gustavo Petro en su casa y difunde video grabado por su vecino

Aquí el contenido completo de Lina Tejeiro:

La actriz hizo la confesión en su canal de YouTube

Tiempo después de que la actriz se realizara la cirugía, a través de sus redes sociales, dejó ver la marca que le dejó en sus glúteos donde señaló que “quedé completamente plana”, motivo por el cual ahora debe ejercitar mucho más esta zona del cuerpo para mantener un volumen similar al que tuvo antes.

En respuesta, Tejeiro no se guardó nada y contestó con una foto en la que deja al descubierto la totalidad de la cicatriz, evidenciando que solo quedan dos marcas que, en ocasiones parecen imperceptibles.

Dicha imagen se volvió muy popular en Instagram, al punto de que varios perfiles de entretenimiento la repostearon, generando decenas de comentarios positivos y resaltando la cicatrización que ha tenido.

Reacciones como “En la cicatrización le fue demasiado bien, wow”; “Mamacita como sea esa niña jamás estará mal”; “Le quedo súper”; “Poder superar esa situación, y solamente tener esa cicatriz, es de admiración” y “Le quedó linda la, verdad”, destacaron en la publicación que compartió ‘Chismes Hoy Col’.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...