Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

[Video] Melissa Martínez capoteó pregunta sobre su relación con Matías Mier; fue punzante

La periodista deportiva ha estado en el centro de la atención por la realidad de su matrimonio con el futbolista uruguayo de Independiente Santa Fe. Entretenimiento Actualizado: 2022-09-20 15:19:46 Tiempo de lectura: 2 min Matías Mier y Melissa Martínez/ Instagram @melissamartineza y Melissa Martínez/ Captura de pantalla ‘Lo sé todo’- Fotomontaje Pulzo Por:  Redacción Entretenimiento

[Video] Melissa Martínez capoteó pregunta sobre su relación con Matías Mier; fue punzante

La periodista deportiva ha estado en el centro de la atención por la realidad de su matrimonio con el futbolista uruguayo de Independiente Santa Fe.

  1. Entretenimiento
  2. Tiempo de lectura: 2 min
Fotos de Melissa Martínez y Matías Mier, en nota de Melissa Martínez y Matías Mier: video de qué dijo ella de situación sentimental.

Matías Mier y Melissa Martínez/ Instagram @melissamartineza y Melissa Martínez/ Captura de pantalla ‘Lo sé todo’- Fotomontaje Pulzo
  1. Por:  Redacción Entretenimiento


Melissa Martínez y Matías Mier entablaron su relación de pareja desde 2017 y contrajeron matrimonio en 2019, pero surgió el rumor de la separación por la aparición de una mujer en la vida del jugador.

A ese tema se le sumó una foto que para algunos fue la prueba reina del final de la relación entre la periodista colombiana y el futbolista uruguayo, aunque no se habían referido al tema.

Ahora, la comunicadora dio una respuesta acerca de ese aspecto en su vida personal, luego de que un programa de entretenimiento la encontró en un centro comercial y le hizo la pregunta correspondiente.

Lee También

Melissa Martínez y Matías Mier: ella capoteó tema de su situación sentimental

La presentadora del canal deportivo ESPN fue consultada de manera sorpresiva por un integrante de ‘Lo sé todo’ acerca de su situación sentimental y allí dio una breve respuesta.

“Ustedes son ‘Lo sé todo’, ¿no?”, contestó de manera irónica, al tiempo que evitó dar más declaraciones al periodista de ese medio, que insistió sin éxito obtener más información.

El mensaje punzante, en el que no confirmó ni descartó los rumores sobre el tema, dejó clara su postura luego de los detalles que reportó ese magacín acerca de la relación de Martínez.

Este fue el video en el que quedó registrada la respuesta de la comunicadora colombiana acerca de su vida personal, en medio de los rumores de la reciente ruptura con su esposo.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...