Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

[Video] Melissa Martínez mostró el roto de su pantalón y más de uno reaccionó

Muchas veces, los personajes mediáticos evitan este tipo de publicaciones y confesiones; ya sea porque pueden llegar burlas o críticas en sus redes sociales. Sin embargo, Melissa Martínez tomó con gracia el momento y puso en sus historias de Instagram la prueba y sus palabras al ver lo que pasó en la parte trasera del…

[Video] Melissa Martínez mostró el roto de su pantalón y más de uno reaccionó

Muchas veces, los personajes mediáticos evitan este tipo de publicaciones y confesiones; ya sea porque pueden llegar burlas o críticas en sus redes sociales. Sin embargo, Melissa Martínez tomó con gracia el momento y puso en sus historias de Instagram la prueba y sus palabras al ver lo que pasó en la parte trasera del pantalón.

Mientras se preparaba para el día de trabajo que iba a tener el lunes 9 de mayo, ‘Meli’ se puso un ‘blue jean’ y se encontró con la inesperada sorpresa de que se había roto en la parte trasera, justo al lado de las costuras de los bolsillos.

(Vea también: Furia de Melissa Martínez con aerolínea; iba a acompañar a Ana Karina Soto en funeral)

Obviamente, uno pudiera pensar que el desgaste de la prenda o algún mal movimiento, pudo haber llevado a la situación, pero ella expresó que no fue nada parecido.

El accidente de Melissa Martínez con el ‘jean’; se rompió apenas se lo puso

Tal como es la mayor parte del tiempo en sus redes sociales, con buena actitud y riéndose de sí misma, la soledeña grabó cuando aún tenía puesto el pantalón y enfocó la parte trasera para mostrar el hueco que quedó en la tela. Y lo más gracioso fue lo que dijo, tanto por el tono, como por las palabras:

“De las cosas raras de la vida, hoy, subiéndome el ‘jean’, que ni siquiera me queda apretado. Se me ha roto toda la nalga. ¡Yo no puedo creer esta vaina! Yo lo voy a cambiar, además, está nuevo”, explicó.

Lo llamativo es que al final del mismo lunes, ya con los compromisos cumplidos en los programas deportivos de ESPN Colombia, Melissa volvió a pronunciarse en Instagram y en esta oportunidad resaltó que tuvo un muy mal día.

Lee También

Pero no se dejó llevar por esto y cerró con un video gracioso, poniéndole un toque de humor a un día difícil y que empezó con un “roto en toda la nalga”. Y así acompañó sus últimos mensajes de la jornada:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“Hoy fue un día de… Pero… Peooor día el de ella… pobre”

Esta fue la publicación:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio