Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

[Video] Motoladrones le rapan celular a una niña; la hirieron en el rostro

Una preocupada madre de familia informó a esta redacción el episodio de inseguridad que vivió su hija de 13 años el pasado martes 26 de abril, sobre las cinco de la tarde en el barrio San Diego. (Le puede interesar: Mujer robó más de $25.000 millones a comunidad religiosa de guía espiritual de Iván Duque) La…

[Video] Motoladrones le rapan celular a una niña; la hirieron en el rostro

Una preocupada madre de familia informó a esta redacción el episodio de inseguridad que vivió su hija de 13 años el pasado martes 26 de abril, sobre las cinco de la tarde en el barrio San Diego.

(Le puede interesar: Mujer robó más de $25.000 millones a comunidad religiosa de guía espiritual de Iván Duque)

La mujer narró que su pequeña salió a la calle para hablar con una amiguita y se ubicó en la avenida principal de este sector de la comuna dos, cuando de repente, fue atacada por dos sujetos en moto que “mantienen robando” en la zona, como denunció.

“La niña estaba ahí afuera con la amiguita, se puso a grabar con el celular que estaban jugando, y venían los tipos, le raparon el celular”, contó la denunciante.

(Vea también: Amigo de Yina Calderón fue robado por motociclista en Bogotá con famosa modalidad)

Todo el episodio quedó grabado con la cámara del móvil, ya que la menor nunca lo soltó, frustrando el robo. Sin embargo, cuando hizo fuerza para retener su celular, los ladrones la hirieron en el rostro. “Como ella no lo soltó, le reventaron la nariz y le arañaron la cara”, dijo su acudiente.

😓 En video quedó el momento exacto en el que dos sujetos tratan de hurtarle el celular a una menor de 13 años, en el barrio San Diego de #Ibagué.

La niña resultó con la nariz rota y arañazos en su rostro por el ataque de los señalados. pic.twitter.com/fUb4F9j6jX

— El Nuevo Día – Colombia (@nuevodiaibague) April 28, 2022

Lee También

Una situación recurrente

La denunciante añadió que esta no es la primera vez que los hombres hacen de las suyas en el barrio. “A una prima de ella también le intentaron quitar el celular y a ella sí le sacaron un cuchillo”, manifestó la angustiada madre.

Finalizó señalando que su hija contó con la fortuna de que la calle es angosta y justo en ese instante, venía una buseta que ahuyentó a los delincuentes.

Por ahora, la menor se recupera de las heridas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...