Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

[Video] Mujer atacó a Karol G con una cerveza en Provenza; la agarraron en el acto

En la tarde del viernes, Karol G quiso compartir con sus seguidores y Provenza, barrio de Medellín, fue el epicentro de esta celebración de la artista con los miles de seguidores que la siguen, comparten su música y la gritan a donde quiera que vaya. Provenza también es el nombre de su última canción y…

[Video] Mujer atacó a Karol G con una cerveza en Provenza; la agarraron en el acto

En la tarde del viernes, Karol G quiso compartir con sus seguidores y Provenza, barrio de Medellín, fue el epicentro de esta celebración de la artista con los miles de seguidores que la siguen, comparten su música y la gritan a donde quiera que vaya.

Provenza también es el nombre de su última canción y por eso en este lugar de la capital antioqueña hubo una gran celebración. Desde un balcón, ella habló con su público y les cantó algunas canciones que todos corearon.

Sin embargo, entre el público también aparecieron los ‘haters’ y una de ellas quedó grabada en el momento exacto que atacó a Karol G con una cerveza que tenía en la mano.

(Vea también: “Suéltenme”: Anuel se ofendió por canción de Karol G; ella la cantó dos veces en Coachella)

Mujer atacó a Karol G con una cerveza en Provenza (Medellín)

Las imágenes se difundieron en redes sociales entre los muchos videos que hay de Karol G compartiendo con su público. Allí se ve a la antioqueña fuertemente custodiada por un esquema de seguridad mientras se mueve en una de las calles de Provenza.

Entre lo que puede, Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, saluda y manda besos, pero una mujer que estaba en un costado de la vía decidió lanzarse una bebida que tiene en sus manos y que, aparentemente, es una cerveza.

Aunque algunas de las personas que custodian a Karol G reaccionan y la detienen, la mujer alcanzó a echarle cerveza a la cantante colombiana y las personas que estaban a su lado no la recriminaron, al menos en lo que se ve en ese video.

Lee También

La identidad de la joven que atacó a la ‘Biochota’ no se conoce, pero dicen quienes presenciaron el acto que otros de los presentes le recriminaron este hecho echándole trago a ella y casi se forma una pelea en el lugar.

Karol G no hizo mención a esta incómoda situación y en sus redes se dedicó a compartir los momentos bonitos que vivió con su público antioqueño, así como lo hizo con su evento en Coachella. Sin embargo, las imágenes en las que le echan la bebida encima sí se han difundido.

La reina. @karolg acaba de regalarnos una tarde maravillosa y una boba decidió que era buena idea ECHARLE EL TRAGO EN LA CARA MIENTRAS SE IBA. pic.twitter.com/lmkyLLv8i6

— Te Amo Lio Messi. (@__feminasty) April 30, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...