Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Video: “No tenía compasión para mí, no me gustaba como me veía”, Isabella Santodomingo

Isabella Santodomingo relató los difíciles momentos que vivió luego de cumplir 50 años y diera inicio a su etapa de premenopausia. Tomada de Instagram @isabella.santodomingoIsabella Santodomingo es una actriz y comediante recordada por su papel de ‘Luz Bella’ en la serie Tentaciones, una demonia que luchó con todas sus fuerzas para concretar la separación de…

Video: “No tenía compasión para mí, no me gustaba como me veía”, Isabella Santodomingo

Isabella Santodomingo relató los difíciles momentos que vivió luego de cumplir 50 años y diera inicio a su etapa de premenopausia. Tomada de Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo relató los difíciles momentos que vivió luego de cumplir 50 años y diera inicio a su etapa de premenopausia. Tomada de Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo es una actriz y comediante recordada por su papel de ‘Luz Bella’ en la serie Tentaciones, una demonia que luchó con todas sus fuerzas para concretar la separación de Rafael y Camila, pero pudo más el poder del amor y la ayuda del ángel Serafín, interpretado por Diego León Hoyos. Desde ese momento, su carrera se catapultó interpretando diferentes papeles en producciones nacionales y también llegó a escribir libros, como su best seller ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Cabe recordar que durante los confinamientos a causa de la pandemia del covid-19, Santodomingo mencionó en entrevista con el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ que se dedicó a comer e incluso, llegó a comparar su figura con la de una pelota para hacer ejercicio.

“Uno empieza a comer y a comer, uno está nervioso estresado, las noticias son terribles, fatalistas. Yo me sentía ahogada”, contó la actriz al programa de chismes.

Ahora, sus seguidores se mostraron bastante preocupados con su más reciente aparición en redes sociales en la que la artista contó el verdadero drama que está viviendo debido a la premenopausia y la crisis que viven algunas mujeres al llegar a los 50 años, en la que se comienzan a experimentar cambios hormonales, corporales, entre otras situaciones normales de esa etapa de la vida.

Su video comienza agradeciendo a todos sus seguidores, a quienes han permanecido ahí a su lado a pesar de los años de ausencia en la televisión, así como en las redes sociales, porque como ella misma afirmó, “yo no publico nada, ni comentarios, ni memes, ni mucho menos este tipo de videos”.

Después de esto, la actriz aseguró que, “caí en la trampa de la vanidad, suena bobo, suena ridículo pero es algo que me viene pasando desde que cumplí los 50 años y que no sabía cómo manejar (…) me sentía sola, no tenía a quién preguntarle nada, tengo una mamá que tiene casi 80 años y en esa época no se acostumbraba a preguntarle a las demás mujeres qué pasa cuando entras en la etapa de la premenopausia”.

Le puede interesar: Alerta en el Morro Moravia de Medellín por riesgos químicos y de deslizamientos

Con la voz entre cortada y tratando de llevar su relato con el humor que siempre la ha caracterizado, Isabella Santodomingo recordó que su madre solamente se dedicaba a responderle que nada ocurría diferente, sin embargo, ella seguía sintiéndose emocionalmente afectada y es allí cuando rompe en llanto al recordar que se sentía mal con su apariencia física.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“… yo que siempre he sido la más comunicativa, la que siempre trata de ser la más divertida, la que quiere ayudar a través del humor y no tenía para mí, no tenía compasión para mí, no me gustaba como me veía, odiaba como me sentía y de repente un día me dije: ‘no puede ser que esto solamente me esté pasando a mí’”, puntualizó la actriz.

Recordó que en esta situación se enfrentó con uno de los demonios más grandes que puede existir para una mujer: la vanidad, y sintió la presión en algún momento de ser una figura pública, aquella de la que todos esperan un comentario cargado de sarcasmo, ironía e incluso, con amabilidad.

“Me sentí tan hipócrita porque trataba de ayudar pero no me estaba ayudando a mí misma (…) me empecé a dar cuenta que el problema era grave y me bloquee durante mucho tiempo, me escondí, me perdí de cosas y seguí tratando de mantenerme, de estar conectada (…) también estuve reflexiva y adquiriendo el coraje para decir esto y grabar este video”, agregó la también escritora.

Finalmente, argumentó que utilizará sus redes sociales para decirle a aquellas mujeres que quizás estén pasando por la misma situación que ella que, “está bien subir de peso, que está bien cumplir más de 50 años, que está bien envejecer con dignidad, que está bien tener canas”.

Aquí el contenido completo de Isabella Santodomingo:

La actriz recordada por su participación en Tentaciones señaló que cayó en la trampa de la vanidad

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio